Localización

Orihuela

Fecha

09 Ene 2024
Expired!

Hora

10:00 - 14:00

Orihuela, evento cultural: Exposición colectiva de pintura y escultura ‘Teodomiro. Una vida dedicada a un sueño’, con obras del artista multidisciplinar oriolano, Manolo Soriano ‘Teodomiro’, y de otros artistas, organizada por la Concejalía de Cultura

Localización: Sala de exposiciones del Museo de la Reconquista de Moros y Cristianos de Orihuela (calle Francisco Die, 34)

La exposición colectiva de pintura y escultura que lleva por título ‘Teodomiro. Una vida dedicada a un sueño’, con obras del artista multidisciplinar oriolano, Manolo Soriano ‘Teodomiro’, cedidas para la ocasión por la familia y las donadas por su autor al Ayuntamiento de Orihuela, se podrá visitar desde el viernes 1 de diciembre de 2023 hasta el martes 9 de enero de 2024 de martes a sábado, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos y festivos, sólo por las mañanas, en la sala de exposiciones del Museo de la Reconquista de Moros y Cristianos de Orihuela.

Orihuela, evento cultural: Exposición colectiva de pintura y escultura 'Teodomiro. Una vida dedicada a un sueño', con obras del artista multidisciplinar oriolano, Manolo Soriano 'Teodomiro', y de otros artistas, organizada por la Concejalía de Cultura‘Teodomiro’, soñador infatigable y creador compulsivo que buscaba en cada pincelada la gloria y el aplauso, pintó cientos de cuadros sobre todos los soportes, creó algunas esculturas y un gran número de poemas y generó un estilo absolutamente personal y fuera de toda regla.

La muestra, en la que participan artistas locales, como Alejandro Caamaño, Roberto Reula, Manuel Aguilera, Luis Je y Clara Luna Sola, se realiza en homenaje a Soriano, fallecido hace unos meses.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfnos. 966 738 044/672 217 413) y Museo de la Reconquista de Moros y Cristianos de Orihuela (tfno. 965 30 46 45)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad