Localización

Orihuela

Fecha

04 Feb 2025
Expired!

Hora

19:30

Orihuela, evento cultural: Inauguración de la exposición ‘Severiano Sánchez Ballesta. Arquitecto (1884-1943)’, por la arquitecta Elisa Montoro, organizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico y la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’

Localización: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)

La Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Orihuela organiza la exposición titulada ‘Severiano Sánchez Ballesta. Arquitecto (1884-1943)’, a cargo de la arquitecta Elisa Montoro Sánchez, que se inaugurará el martes 4 de febrero, a las 19,30 horas, en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la ciudad oriolana.

Orihuela, evento cultural: Inauguración de la exposición 'Severiano Sánchez Ballesta. Arquitecto (1884-1943)', por la arquitecta Elisa Montoro, organizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico y la Biblioteca Municipal 'María Moliner'La muestra, que estará abierta al público hasta el viernes 28 de febrero, de lunes a sábado, de 8 a 14 horas y de 15 a 21 horas, permitirá conocer el importante legado de ‘La saga de los Sánchez’, familia de arquitectos que contribuyeron en el desarrollo urbanístico de la ciudad de Orihuela, como el Casino de Orihuela, Palacio de Rubalcava, el plan del ensanche de 1927, de Severiano Sánchez Ballesta, entre otros.

 

Contacto: Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00 y email patrimoniohistorico@orihuela.es) y Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ (tfno. 965 30 28 91 y email bibliotecamariamoliner@orihuela.es)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad