Clic para ver el programa
Clic para ver el programa

Orihuela, evento cultural: Inscripción para el IV Rallie Fotográfico ‘Miguel Hernández’, dentro de las IV Jornadas de Fotografía ‘Fotomatón Festival’ organizadas por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

26 Ago 2021

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Inscripción para el IV Rallie Fotográfico ‘Miguel Hernández’, dentro de las IV Jornadas de Fotografía ‘Fotomatón Festival’ organizadas por la Concejalía de Cultura

Inscripción: Página web pinchando aquí

Orihuela, evento cultural: Inscripción para el IV Rallie Fotográfico 'Miguel Hernández', dentro de las IV Jornadas de Fotografía ‘Fotomatón Festival’ organizadas por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, en colaboración con la agrupación de fotógrafos ‘Street Soul Photography’ y la asociación ‘Colectivo fotográfico CEPA’, organiza el sábado 18 de septiembre, de 9 a 17 horas, el IV Concurso Rallie Fotográfico ‘Miguel Hernández’ para promocionar la cultura fotográfica relacionada con la
vida y obra del poeta Miguel Hernández, tan latente y vigente en muchos rincones de
la ciudad de Orihuela, con salida y llegada en el entorno de la Casa Museo Miguel Hernández (calle Miguel Hernández, 73) o Rincón Hernandiano.

Los participantes en este concurso, personas mayores de edad, tendrán que realizar las fotografías usando cámaras digitales -no valen móviles o tablets- en todo el término municipal oriolano en relación a la temática ‘Orihuela estaba, y estaba él’. Entre las 9 y las 10 horas se comprobrarán todas las cámaras para asegurar que las tarjetas están formateadas antes de comenzar.

Al finalizar, los participantes entregarán un máximo de tres fotografías en formato jpg y deberán ser descargadas en una carpeta única por cada concursante antes de las 17 horas, límite de entrega de instantáneas.

El premio a la mejor fotografía será único por importe de 500 euros y, como ‘Mención especial’ otros dos fotógrafos, cuyas instantáneas resulten seleccionadas entre las presentadas recibirán premios de material fotográfico valorados en 200 euros.

El jurado calificador estará compuesto por personas vinculadas al municipio de Orihuela de reconocido prestigio dentro del ámbito fotográfico, artístico y/o cultural. La valoración de las fotografías participantes dependerá de los criterios subjetivos de los miembros del jurado, en cuanto a la calidad técnica y compositiva, impacto visual y adaptación al lema del concurso. El fallo será público el sábado 25 de septiembre en el Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’.

La inscripción al concurso es gratuita y deberá realizarse de forma previa rellenando un formulario que se encuentra en la página web del festival motomatón, así como el mismo día de la prueba antes de su comienzo.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad