Localización

Orihuela

Fecha

13 Mar 2024
Expired!

Hora

19:30

Orihuela, evento cultural: Presentación del cupón conmemorativo de la ONCE en el 25º aniversario de la refundación de la Hermandad de los Pilares de la Soledad y concierto homenaje póstumo al músico Francisco Grau por la Unión Musical de Benferri, dentro de los actos del 25º aniversario de la Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad

Localización: S. I. Catedral de Orihuela (calle Mayor)

Orihuela, evento cultural: Presentación del cupón conmemorativo de la ONCE en el 25º aniversario de la refundación de la Hermandad de los Pilares de la Soledad y concierto homenaje póstumo al músico Francisco Grau por la Unión Musical de Benferri, dentro de los actos del 25º aniversario de la Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la SoledadLa Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad y el Ayuntamiento de Orihuela organizan el miércoles 13 de marzo , a las 19,30 horas, la presentación del cupón conmemorativo de la ONCE que será emitido con motivo del 25º aniversario de la refundación de la hermandad, además de un concierto homenaje póstumo al músico Francisco Grau Vegara, a cargo de la Unión Musical de Benferri, dirigida por Roberto Rabasco López, en el S. I. Catedral de la ciudad oriolana.

 

El programa de piezas es el siguiente:

1.- ‘Semana Santa oriolana’ (estrenada en 1983); 2.- ‘El Resucitado’ (estrenada en 1990); 3.- ‘Las mantillas’ (estrenada en 1994); 4.- ‘El Cristo de Zalamea’ (estrenada en 2000); 5.- ‘La conversión de María Magdalena’ (estrenada en 2017); 6.- ‘El Lavatorio’ (estrenada en 1983); 7.- ‘El Prendimiento’ (estrenada en 1995); y 8.- ‘Pilares de la Soledad’ (estrenada en 2014).

 

Contacto: Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad (página web y Facebook) y el Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad