Localización

Orihuela

Fecha

18 Jul 2024

Hora

21:30

Orihuela, evento cultural: Proyección de las películas ‘La oveja Spam’ y ‘Joker’, dentro de la programación de Cine de verano

Localización: Glorieta Gabriel Miró de Orihuela

Orihuela, evento cultural: Proyección de las películas 'La oveja Spam' y 'Joker', dentro de la programación de Cine de veranoLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela ha presentado una nueva edición de ‘Cine de verano’. La edil responsable, Mar Ezcurra ha explicado que se trata de “una actividad lúdica y de ocio consolidada ya en el municipio, en la que se dan cita las familias para pasar una noche al fresco y disfrutar de las películas en un ambiente agradable”.

Se proyectarán dos películas al aire libre, una infantil y otra para público familiar. Además se repartirán palomitas entre los asistentes.

Viernes 20 de agosto: Cine con ‘La oveja Spam’ de Will Becher, Richard Phelan

Sinopsis: Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas… muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en Tierra, y Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena. Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización.

 

Orihuela, evento cultural: Proyección de las películas 'La oveja Spam' y 'Joker', dentro de la programación de Cine de verano

A continuación, proyección de la película ‘Joker’ de Todd Phillips

Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Bill Camp, Shea Whigham, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge, Jolie Chan, Bryan Callen, Brian Tyree Henry, Mary Kate Malat,

Sinopsis: Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente.

Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

Comienzo de la primera película: 21,30 horas

 

 

Orihuela, evento cultural: Proyección de las películas 'La oveja Spam' y 'Joker', dentro de la programación de Cine de verano

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad