Localización

Orihuela

Fecha

27 Ago 2026
Expired!

Hora

21:30 - 23:30

Orihuela, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense ‘Cómo entrenar a tu dragón’ (2025), dentro de la programación del ciclo ‘Cine de verano’ organizada por la Concejalía de Juventud

Localización: Glorieta Gabriel Miró de Orihuela

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela organiza entre el miércoles 29 de julio y el jueves 27 de agosto, a las 21,30 horas, una nueva edición del ciclo ‘Cine de verano’ que se desarrollará al aire libre en plazas y espacios públicos de las pedanías, de la costa y del centro de la ciudad oriolana con doce películas para todas las edades del público infantil y juvenil.

Las entradas son gratuitas.

 

El programa de películas es el siguiente:

Orihuela, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'Cómo entrenar a tu dragón' (2025), dentro de la programación del ciclo 'Cine de verano' organizada por la Concejalía de JuventudJueves 27 de agosto, 21,30 horas: Sesión de cine en la Glorieta Gabriel Miró de Orihuela con la película estadounidense titulada ‘Cómo entrenar a tu dragón’ (‘How to Train Your Dragon’, 2025), dirigida por Dean DeBlois e interpretada por Mason Thames, Gerard Butler, Nico Parker, Nick Frost, Julian Dennison, Gabriel Howell, Bronwyn James, Harry Trevaldwyn, Ruth Codd, Peter Serafinowicz, Murray McArthur y Naomi Wirthner, dentro del ciclo ‘Cine de verano’. No recomendada para menores de 7 años.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: En la escarpada Isla Mema, donde vikingos y dragones han mantenido una amarga enemistad durante generaciones, Hipo es un muchacho diferente a los demás. El ingenioso y subestimado hijo del jefe Estoico el Inmenso desafía siglos de tradición haciéndose amigo de Desdentao, un temido dragón Furia Nocturna. Su insospechado vínculo desvelará la verdadera naturaleza de los dragones, poniendo a prueba los cimientos de la sociedad vikinga. En compañía de la feroz y ambiciosa Astrid y Bocón, el estrafalario herrero del pueblo, Hipo planta cara a un mundo dividido por el miedo y la incomprensión. Pero cuando surge una ancestral amenaza que pone en peligro tanto a vikingos como a dragones, la amistad de Hipo con Desdentao se convertirá en la clave para forjar un nuevo futuro. Juntos, deberán recorrer la delicada senda hacia la paz, volando más allá de los límites de sus mundos y redefiniendo para siempre el significado de ser un héroe y un líder.

La entrada es gratuita.

 

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad