Localización

Orihuela

Fecha

17 Jul 2024

Hora

21:30

Orihuela, evento cultural: Sesión de cine con los tres cortos ‘No será en vano’, ‘Marasmo’ y ‘De las fauces del dragón’, con la presencia de los cineastas Julia Rodríguez, Sebas Paladines y Jesús Serna, y coloquio al final, en el VII Ciclo de Cine de Verano del Ateneo Socio-Cultural

Localización: Terraza de verano del Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ de Orihuela (calle del Río, 8 – bajo, junto a Salesas)

Orihuela, evento cultural: Sesión de cine con los tres cortos 'No será en vano', 'Marasmo' y 'De las fauces del dragón', con la presencia de los cineastas Julia Rodríguez, Sebas Paladines y Jesús Serna, y coloquio al final, en el VII Ciclo de Cine de Verano del Ateneo Socio-CulturalEl Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ de Orihuela organiza los lunes, desde el 16 hasta el 30 de agosto y el martes 24 de agosto, a las 21,30 horas, la programación de la séptima edición del ciclo ‘Cine de Verano’, en la terraza de verano de la sede del Ateneo oriolano, situado en la calle del Río, número 8-bajoenfrente del campus Las Salesas de la Universidad Miguel Hernández (UMH), y un coloquio al finalizar.

En esta edición se contará de nuevo con el mejor cine independiente e inédito de la comarca, con cineastas que presentarán sus películas.

En todas las sesiones la entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado.

 

Para finalizar el ciclo de este verano se ha previsto el lunes 30 de agosto, a las 21,30 horas, en la terraza de verano de la sede del Ateneo oriolano la sesión de cine con tres cortos titulados ‘No será en vano’, ‘Marasmo’ y ‘De las fauces del dragón’, con la presencia de los cineastas Julia Rodríguez, Sebas Paladines y Jesús Serna, directores de cada película.

Orihuela, evento cultural: Sesión de cine con los tres cortos 'No será en vano', 'Marasmo' y 'De las fauces del dragón', con la presencia de los cineastas Julia Rodríguez, Sebas Paladines y Jesús Serna, y coloquio al final, en el VII Ciclo de Cine de Verano del Ateneo Socio-Cultural

La oriolana Rodríguez estrena su primer filme grabado el pasado verano en Albatera, ‘No será en vano’, que expone una realidad anodina alterada por un elemento sobrecogedor.

 

Con guión de Jesús Serna, la cinta tiene la siguiente sinopsis: Tres niñas juegan con un revólver en la azotea de un edificio. La inquietante naturalidad de lo cotidiano se manifiesta de manera ominosa e hiriente a plena luz del sol.

Al finalizar la película, habrá coloquio.

 

Contacto: Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ de Orihuela

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad