Localización

Orihuela

Fecha

18 Ene 2024
Expired!

Hora

18:00 - 19:45

Orihuela, evento cultural: Sesión de ‘Cine en familia’ con la película estadounidense ‘Peter y el dragón’ (2016), dentro de la programación cultural de enero de 2024 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’

Localización: Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza durante el mes de enero de 2024 en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la localidad oriolana diferentes sesiones de ‘Cine en familia’ con películas para los más pequeños.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela, evento cultural: Sesión de 'Cine en familia' con la película estadounidense 'Peter y el dragón' (2016), dentro de la programación cultural de enero de 2024 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Jueves 18 de enero de 2024, 18 horasSesión de ‘Cine en familia’ en la sala multiusos de la biblioteca con la película estadounidense titulada ‘Peter y el dragón’ (Pete’s Drago, 2016), dirigida por David Lowery e interpretada por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oona Laurence, Wes Bentley, Karl Urban, Isiah Whitlock Jr., Marcus Henderson, Aaron Jackson, Philip Grieve, Steve Barr y Esmée Myers.

La sinopsis de la película es la siguiente: Durante años el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

 

Orihuela, evento cultural: Sesión de 'Cine en familia' con la película estadounidense 'Peter y el dragón' (2016), dentro de la programación cultural de enero de 2024 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Hasta el miércoles 31 de enero, de lunes a sábado, de 8 a 14 horas y de 15 a 21 horas: Exposición de fotografía nocturna con el título ‘Objetivo. ¡La noche!’ organizada por la asociación de fotógrafos nocturnos 2.8.

 

 

Jueves 25 de enero, 18 horasSesión de ‘Cine en familia’ con la película estadounidense de dibujos animados titulada ‘Mascotas’ (2016), de Chris Renaud y Yarrow Cheney.

La sinopsis de la cinta recomendada para edades de más de 6 años es la siguiente: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

 

 

Orihuela, evento cultural: Sesión de 'Cine en familia' con la película estadounidense 'Peter y el dragón' (2016), dentro de la programación cultural de enero de 2024 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Más información: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91), en la página web de la Concejalía de Cultura y en las redes sociales, como el Facebook de la biblioteca y el de la propia concejalía

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (calle Soleres, 6, y tfno. 966 73 80 44) y Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad