Localización

Orihuela

Fecha

19 Dic 2023
Expired!

Hora

18:00

Orihuela, evento cultural: Sesión de cuentacuentos ‘Acuático’, realizado por Mario Moya, dentro de la programación cultural de diciembre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’

Localización: Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza durante los meses de noviembre y diciembre en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la localidad oriolana diferentes actividades para los más pequeños y familias, sesiones de cuentacuentos y de talleres y exposiciones, entre otras.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela, evento cultural: Sesión de cuentacuentos 'Acuático', realizado por Mario Moya, dentro de la programación cultural de diciembre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Martes 19 de diciembre, 18 horas: Sesión de cuentacuentos con el título ‘Acuático’, realizado por Mario Moya.

Los asistentes a la sesión se refrescarán como si fuesen cubos de agua fría con aventuras para disfrutar escuchando, ya que el planeta Tierra es practicamente de agua y que los seres humanos están hechos casi todo de agua.

 

Hasta el sábado 30 de diciembre, de lunes a sábado, de 8 a 14 horas y de 15 a 21 horas: Exposición de fotografía nocturna con el título ‘Objetivo. ¡La noche!’ organizada por la asociación de fotógrafos nocturnos 2.8

 

Miércoles 20 de diciembre, 18 horas: Taller titulado ‘Cuentos, tradiciones y canciones en familia’ por la asociación cultural ACAMDO.

Con este taller los asistentes verán que a lo largo del año hay momentos mágicos y entrañables en los que disfrutar con amigos y en familia, como la Navidad.

 

Jueves 21 de diciembre, 18 horas: Taller titulado ‘Invención de historias’, realizado por Mario Moya.

Con la ayuda de la gramática de la fantasía de Gianni Rodari los asistentes jugarán a deconstruir el mundo para destapar historias disparatadas de las cosas de alrededor.

 

Orihuela, evento cultural: Sesión de cuentacuentos 'Acuático', realizado por Mario Moya, dentro de la programación cultural de diciembre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Martes 26 de diciembre, 18 horas: Sesión de cuentacuentos con el título ‘Cuentos para el invierno’, realizado por Mario Moya.

En esta sesión se contarán historias que ocurren en paisajes nevados con el frío del invierno de telón de fondo. El cariño y la ayuda común como bandera se debería alzar todo el año, no solo en Navidad.

 

Jueves 28 de diciembre, 18 horas: Taller titulado ‘Manulidad navideña’, realizado por Mario Moya.

Reciclando objetos de deshecho los asistentes construirán juguetes y adornos bellos de lo que iba a terminar en la basura con el más puro espíritu navideño.

 

Más información: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91), en la página web de la Concejalía de Cultura y en las redes sociales, como el Facebook de la biblioteca y el de la propia concejalía

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (calle Soleres, 6, y tfno. 966 73 80 44) y Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad