Orihuela, evento cultural: Sesión especial con el trabajo del retratista de cineastas, Óscar F. Orengo, como foto-fija en el cine español y su proyecto ‘Cineastas contados’, y coloquio al final, dentro del VIII Ciclo de Cine de Verano del Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Ago 2022

Hora

21:30

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Sesión especial con el trabajo del retratista de cineastas, Óscar F. Orengo, como foto-fija en el cine español y su proyecto ‘Cineastas contados’, y coloquio al final, dentro del VIII Ciclo de Cine de Verano del Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’

Localización: Terraza de verano del Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ de Orihuela (calle del Río, 8 – bajo, junto a Salesas)

El Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ de Orihuela organiza los lunes, durante el verano, a las 21,30 horas, la programación de la octava edición del ciclo ‘Cine de Verano’, en la terraza de verano de la sede del Ateneo oriolano, situado en la calle del Río, número 8-bajoenfrente del campus Las Salesas de la Universidad Miguel Hernández (UMH), y un coloquio al finalizar.

En todas las sesiones la entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Orihuela, evento cultural: Sesión especial con el trabajo del retratista de cineastas, Óscar F. Orengo, como foto-fija en el cine español y su proyecto 'Cineastas contados', y coloquio al final, dentro del VIII Ciclo de Cine de Verano del Ateneo Socio-Cultural 'Viento del Pueblo'El programa durante el mes de agosto comienza con una sesión especial:

Lunes 1 de agosto, 21,30 horas: Sesión especial con el trabajo del retratista de cineastas, Óscar F. Orengo, como foto-fija en el cine español y su proyecto titulado ‘Cineastas contados’, en el que lleva retratando a cineastas de todo el mundo desde el año 2000.

Se trata de una oportunidad única de conocer uno de los oficios más relevantes de la producción cinematográfica.

 

Al finalizar, habrá coloquio. El encuentro contará con la presencia del propio retratista que mostrará su propio trabajo y hablará de su labor de foto-fija en los rodajes.

 

Más información: Facebook del Ateneo Socio-cultural

 

Contacto: Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ de Orihuela (email ateneoorihuela@yahoo.es y página web del Ateneo)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad