Localización

Orihuela

Fecha

01 Mar 2024
Expired!

Hora

19:30

Orihuela, evento: Disertación ’71 años de amor a Nuestra Señora de la Soledad del maestro José Sánchez Lozano a Orihuela’ y concierto sacro del Orfeón ‘Ciudad de Elche’, dentro de los actos del 25º aniversario de la Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad

Localización: S.I. Catedral de Orihuela (calle Mayor)

La Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad y el Ayuntamiento de Orihuela organizan entre el miércoles 28 de febrero y el miércoles 6 de marzo un ciclo de conferencias, con motivo del 25º aniversario de la fundación de la hermandad.

 

El programa es el siguiente:

Orihuela, evento: Disertación '71 años de amor a Nuestra Señora de la Soledad del maestro José Sánchez Lozano a Orihuela' y concierto sacro del Orfeón 'Ciudad de Elche', dentro de los actos del 25º aniversario de la Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la SoledadViernes 1 de marzo, 19,30 horas: Disertación titulada ’71 años de amor a Nuestra Señora de la Soledad del maestro José Sánchez Lozano a Orihuela’, a cargo del escultor Juan José Quirós, y concierto sacro del Orfeón ‘Ciudad de Elche’, en la S.I. Catedral de Orihuela.

 

Miércoles 6 de marzo, 19,30 horas: Conferencia con el título ‘La imagen de la Soledad en la historia de Semana Santa de Orihuela’, a cargo de los doctores Gemma Ruiz Ángel y Mariano Cecilia Espinosa, del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, en el Museo de Arte Sacro.

 

Contacto: Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad (página web y Facebook) y el Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad