Localización

Orihuela

Fecha

12 Jun 2024
Expired!

Hora

19:00

Orihuela, evento: Entrevista-coloquio por la reconocida escritora Vanessa Monfort, bajo el título de ‘La hermandad de las malas hijas’, dentro del ciclo de actividades y conciertos ‘La fuerza de la música en la igualdad’ organizados por la Concejalía de Igualdad

Localización: Terraza de la cafetería del Hotel Tudemir de Orihuela (calle Alfonso XIII, 1)

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela organiza desde el domingo 5 de mayo hasta el mes de junio el ciclo de conciertos bajo el nombre de ‘La fuerza de la música en la igualdad’ para impulsar la igualdad de género, además de otras actividades con la finalidad de mantener acciones que ayuden a la concienciación en materia de igualdad a través de diferentes iniciativas.

Además, se pretende sensibilizar y prevenir frente a las violencias machistas, desde el convencimiento de que la música es un medio que permite reflexionar y sentir. Con esta iniciativa se cumple con lo estipulado en la Ordenanza Municipal de Igualdad de Mujeres y Hombres.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Orihuela, evento: Entrevista-coloquio por la reconocida escritora Vanessa Monfort, bajo el título de 'La hermandad de las malas hijas', dentro del ciclo de actividades y conciertos 'La fuerza de la música en la igualdad' organizados por la Concejalía de IgualdadMiércoles 12 de junio, 19 horas: Entrevista-coloquio a cargo de la reconocida escritora Vanessa Monfort, bajo el título de ‘La hermandad de las malas hijas’, en la terraza de la cafetería del Hotel Tudemir.

Será una actividad que trata las relaciones interpersonales, los tradicionales roles de género, las expectativas sociales, el empoderamiento femenino, la sororidad, la búsqueda de identidad y la resiliencia femenina.

Durante el coloquio se hablará de una historia generacional entre dos generaciones.

La entrada es gratuita.

 

Orihuela, evento: Entrevista-coloquio por la reconocida escritora Vanessa Monfort, bajo el título de 'La hermandad de las malas hijas', dentro del ciclo de actividades y conciertos 'La fuerza de la música en la igualdad' organizados por la Concejalía de IgualdadViernes 14 de junio

18 a 20,30 horas: Talleres infantiles de sensibilización y de baile urbano ‘break dance’, entre otros, en la explanada de Playa Flamenca de Orihuela Costa.

20,30 h.: Concierto que lleva por título ‘Mar, mujer e igualdad’, por la cantante oriolana Carolina Reymundo, en la explanada de Playa Flamenca de Orihuela Costa, bajo el ciclo de conciertos con el nombre de ‘La fuerza de la música en la igualdad’.

La artista deleitará a los asistentes interpretando canciones que promueven la igualdad entre mujeres y hombres, así como la prevención de violencias machistas.

La entrada es gratuita.

 

Contacto: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 07)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad