Localización

Orihuela

Fecha

15 Mar 2024
Expired!

Hora

10:00

Orihuela, evento: ‘Escape room’ urbano ‘Enigma’ para alumnos de Secundaria y de Grado Medio, dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer, el 8M, organizados por la Concejalía de Igualdad

Salida: Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela (calle Aragón)

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela organiza desde el jueves 7 hasta el domingo 17 de marzo las actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, entre las que destacan la celebración de la tradicional marcha conmemorativa, talleres, conferencias, actos teatrales y una ‘Escape room’.

Con esta programación se reivindica de  manera conjunta el fin de las desigualdades para conseguir una sociedad igualitaria.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela, evento: 'Escape room' urbano 'Enigma' para alumnos de Secundaria y de Grado Medio, dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer, el 8M, organizados por la Concejalía de IgualdadJueves 14 de marzo, 10 horas: ‘Escape room’ urbano con el título ‘Enigma’, dirigido a alumnos de Secundaria y de Grado Medio, desde el Centro Cultural ‘La Lonja’.

La actividad recorrerá las calles oriolanas a modo de gymkhana.

 

Viernes 15 de marzo

10 horas‘Escape room’ urbano con el título ‘Enigma’, dirigido a alumnos de Secundaria y de Grado Medio, desde el Centro Cultural ‘La Lonja’.

La actividad recorrerá las calles oriolanas a modo de gymkhana.

17 h.: Taller para la Tercera Edad titulado ‘Bailando al compás’, que engloba a la actividad denominada ‘A la tercera va…la igualdad’ en el Centro de Mayores ‘Virgen de Monserrate’.

 

Domingo 17 de marzo, 19 horas: Representación de la obra teatral para la Tercera Edad titulada ‘Igualiyay@s’, por la compañía de teatro ‘La cómica’, en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’.

 

Contacto: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 07)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad