Localización

Orihuela

Fecha

16 May 2024
Expired!

Hora

18:30

Orihuela, evento: Experiencias de fomento de la lectura con centros callosino y oriolano, dentro de los actos de las jornadas ‘Lectura para mejorar la inteligencia personal’ organizadas por el CEFIRE Orihuela y la Concejalía de Educación

Localización: Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela (calle Aragón)

El CEFIRE Orihuela (Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos) y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela organizan entre el miércoles 15 y el jueves 16 de mayo en el Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’ de la ciudad oriolana las jornadas que llevan por título ‘Lectura para mejorar la inteligencia personal’ con varias ponencias, narraciones orales y otras actividades.

(Todo el programa se puede ver más abajo)

Con esta iniciativa también se pone en valor la formación continua del profesorado y se podrán conocer proyectos interesantes de algunos centros educativos.

Estas jornadas formativas van dirigidas al profesorado para adquirir nuevas herramientas y recursos para desempeñar su labor docente y a todo el público que desee participar y esté interesado, aunque no sea docente.

 

Las jornadas finalizan el jueves 16 de mayo con los siguientes actos:

Orihuela, evento: Experiencias de fomento de la lectura con centros callosino y oriolano, dentro de los actos de las jornadas 'Lectura para mejorar la inteligencia personal' organizadas por el CEFIRE Orihuela y la Concejalía de Educación16 horas: Ponencia de la ‘Inspección educativa’ con el título ‘Mejora de la comprensión lectora y del fomento del hábito lector del alumnado’.

La entrada es libre.

17 h.: Experiencias de fomento de la lectura con los centros oriolanos CEIP San Bartolomé, CEIP Miguel Hernández y CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo, además del CEIP Mediterráneo de Pilar de la Horadada.

La entrada es libre.

18,20 h.: Descanso.

18,30 h.: Experiencias de fomento de la lectura con el IES Santiago Grisolía de Callosa de Segura y el IES Gabriel Miró de Orihuela.

La entrada es libre.

20 h.: Sesión de narración oral por el narrador Alberto Celdrán García.

La entrada es libre.

21 h.: Cierre de las jornadas.

 

Contacto: CEFIRE Orihuela (tfno. 966 74 83 80) y Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 965 30 71 06)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad