Localización

Orihuela

Fecha

27 Nov 2025
Expired!

Hora

10:00 - 14:00

Orihuela, evento: Exposición colectiva de los finalistas del IV Concurso de Fotografía Festera ‘Photo-Pre 4’ 2025, organizada por la asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘Santas Justa y Rufina’ y el Festival de la Pre-Conquista

Localización: Sala de exposiciones del Museo de la Reconquista de Orihuela (calle Francisco Die, 34)

Orihuela, evento: Exposición colectiva de los finalistas del IV Concurso de Fotografía Festera 'Photo-Pre 4' 2025, organizada por la asociación de Fiestas de Moros y Cristianos 'Santas Justa y Rufina' y el Festival de la Pre-ConquistaLa asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘Santas Justa y Rufina’ y el Festival de la Pre-Conquista organizan desde el lunes 17 hasta el jueves 27 de noviembre de martes a sábados, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 14 horas, la exposición de los finalistas de la cuarta edición del Concurso de Fotografía Festera ‘Photo-Pre 4’ 2025 bajo el lema ‘Captura lo inesperado: Donde la calle se convierte en arte’ en la sala de exposiciones del Museo de la Reconquista.

En la muestra se podrán ver las instantáneas de los finalistas del concurso que inmortalizan momentos únicos alejados de las imágenes oficiales, enfocándose en gestos, emociones y escenas espontáneas que reflejan el alma de las fiestas.

El concurso se consolida como una plataforma para fomentar el arte festero desde la fotografía contemporánea.

 

Más información: Email photo.pre.orihuela@morosycristianosorihuela.com

 

Contacto: Museo de la Reconquista de Orihuela (tfno. 965 30 46 45)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad