Localización

Orihuela

Fecha

17 Feb 2024
Expired!

Hora

16:00 - 19:00

Etiquetas

Destacados

Orihuela, evento: Exposición de pintura ‘El juego del flamenco. Camino salinero’, por los alumnos de la profesora de la Escuela Municipal de Pintura de Torrevieja, Olga Parra, organizada por el Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ de Torrevieja con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Orihuela

Localización: Sala de exposiciones del Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela (calle Aragón)

La exposición de pintura con el título ‘El juego del flamenco. Camino salinero’, por los alumnos de la profesora de la Escuela Municipal de Pintura de Torrevieja, Olga Parra, se podrá visitar hasta el lunes 19 de febrero, en horario de martes a domingo, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 14 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela.

Orihuela, evento: Exposición de pintura 'El juego del flamenco. Camino salinero', por los alumnos de la profesora de la Escuela Municipal de Pintura de Torrevieja, Olga Parra, organizada por el Instituto Municipal de Cultura 'Joaquín Chapaprieta' de Torrevieja con la colaboración de la Concejalía de Cultura de OrihuelaEste juego de la Vega Baja recorre el camino salinero desde Torrevieja hasta Orihuela.

 

La muestra está organizada por el Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ del Ayuntamiento de Torrevieja y la Escuela Municipal de Pintura de la ciudad salinera, con la colaboración de los ayuntamientos de Orihuela, Benejúzar, Los Montesinos y Jacarilla.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 71 99 00), Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44) y Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela (tfno. 966 07 61 00 ext. 8011)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad