Orihuela, evento: Inscripción al curso intensivo de canto, a cargo de las sopranos Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo, organizado por la escuela de música y danza ACAMDO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Jul 2021

Localización

Orihuela

Orihuela, evento: Inscripción al curso intensivo de canto, a cargo de las sopranos Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo, organizado por la escuela de música y danza ACAMDO

Inscripción: Pinchad aquí para ir al formulario

Orihuela, evento: Inscripción al curso intensivo de canto, a cargo de las sopranos Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo, organizado por la escuela de música y danza ACAMDOLa oriolana escuela de música y danza ACAMDO (Asociación Cultural de Amigos de la Música y Danza de Orihuela) organiza entre el viernes 9 y el domingo 11 de julio, de 10 a 13,30 horas y de 16 a 19 horas, el curso intensivo de canto, que será impartido por las sopranos con gran experiencia, Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo.

En este curso se pretende dar la oportunidad a todo amante de la voz de conocer y trabajar con estas dos grandes voces y mejorar en los conocimientos técnicos de este maravilloso instrumento que es la voz.

Tanto si ha cantado antes o no, como si ha recibido o no clases de técnica, en este grupo se propone un acercamiento común a través de la enseñanza de los conceptos y la teoría básica del canto.

Se trabajará el aprendizaje y la comprensión de la respiración, la postura, la vocalización y la resonancia. Las clases incluyen calentamiento vocal esencial y ejercicios muy sencillos para desempeñar mejor la labor como grupo.

Se hará un acercamiento al desarrollo inicial del oído polifónico, la escucha y la autoescucha, a la concepción del canto como algo mental y físico y, ante todo, se ejercitará un cambio de mentalidad ante el canto, que parte del conocimiento y de la práctica con conciencia.

 

Orihuela, evento: Inscripción al curso intensivo de canto, a cargo de las sopranos Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo, organizado por la escuela de música y danza ACAMDOLas plazas son limitadas y se aceptarán por orden de llegada hasta completar el curso. La inscripción se podrá realizar desde el lunes 14 de junio hasta el lunes 5 de julio a las 15 horas.

 

Más información sobre el curso y sobre su pago e inscripción: Pinchad aquí, en el email info@escuelademusicaydanzaacamdo.com o en el tfno. 665 41 92 31

Contacto: ACAMDO de Orihuela (Asociación Cultural de Amigos de la Música y Danza de Orihuela), en el email info@escuelademusicaydanzaacamdo.com y en el tfno. 665 41 92 31

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad