Localización

Orihuela

Fecha

19 Jun 2024
Expired!

Orihuela, evento: Inscripción al taller ‘Movilidad eléctrica: Realidad o utopía’, con conferencias sobre su estado actual y su futuro, organizado por la Cámara de Comercio

Inscripción: Pinchad aquí

La Cámara de Comercio de Orihuela organiza el jueves 20 de junio, a partir de las 10 horas, el taller titulado ‘Movilidad eléctrica: Realidad o utopía’ con varias conferencias que abordarán de forma clara, sencilla y real el estado actual y las perspectivas de futuro de esta importante cuestión, que se impartirá en la sede de la entidad cameral oriolana (avenida del Mar, 10).

Orihuela, evento: Inscripción al taller 'Movilidad eléctrica: Realidad o utopía', con conferencias sobre su estado actual y su futuro, organizado por la Cámara de ComercioEl evento contará con expertos de renombrado prestigio en la materia. Entre ellos estarán el CEO y fundador de ‘EV Solutions’ y experto en movilidad eléctrica, Diego Soria; el director gerente del ‘cluster’ de la energía de la Comunidad Valenciana, Enrique Bayonne; y el director B2B del Grupo Marcos de Automoción, Pablo Juan.

Este evento está dirigido a profesionales del sector, responsables y técnicos municipales en materia de sostenibilidad y energías limpias, personal académico e investigador y público en general interesado en la movilidad sostenible.

Se espera también que los asistentes puedan compartir sus inquietudes y dudas con expertos y responsables de empresas que trasladarán su experiencia práctica, así como establecer nuevas conexiones y colaboraciones con otras empresas y/o profesionales del área de la energía y la sostenibilidad.

 

Las plazas están limitadas al aforo del local.

La asistencia es gratuita previa inscripción.

Inscripción: Pinchad aquí

 

El programa del taller se pueden ver pinchando aquí.

 

Contacto: Cámara de Comercio de Orihuela (tfno. 966 74 21 40)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad