Localización

Orihuela

Fecha

04 Jul 2024
Expired!

Orihuela, evento: Inscripción de establecimientos para la X Ruta de la Tapa y Cóctel/Gin-Tonic, organizada por la Concejalía de Turismo

Inscripción: Formulario en el registro general del Ayuntamiento de Orihuela o a través de la sede electrónica municipal

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela ha abierto la inscripción desde el 18 de junio hasta el 4 de julio para que los establecimientos hosteleros, bares, tabernas y restaurantes se inscriban en la décima edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel/Gin-Tonic que se celebrará del jueves 19 al sábado 21 de septiembre coincidiendo con las festividades en honor a la Virgen de Monserrate.

Orihuela, evento: Inscripción de establecimientos para la X Ruta de la Tapa y Cóctel/Gin-Tonic, organizada por la Concejalía de TurismoLos establecimientos interesados deberán presentar una tapa y/o un cóctel o gin-tonic, completando el formulario de inscripción disponible en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica municipal.

La presentación oficial de las tapas y cócteles tendrá lugar el lunes 8 de julio a las 11 horas en la Biblioteca Municipal María Moliner, donde se darán a conocer tapas y cócteles que formarán parte de la X Ruta de Tapas y Cóctel/Gin-Tonic de Orihuela.

El concurso contará con las siguientes categorías y galardones: 1º premio, 400 euros, patrocinado por Caja Rural Central; 2º premio, campaña publicitaria con 60 cuñas y entrevista, patrocinada por Onda Cero; 3º premio, campaña publicitaria con 30 cuñas y entrevista, patrocinada por Radio Sureste COPE; mejor tapa dulce, 200 euros, patrocinada por Caja Rural Central; y mejor cóctel/Gin-Tonic, lote de productos, patrocinado por Central Hisumer.

Además, la Concejalía de Turismo otorgará un diploma a los establecimientos premiados, reconociendo la calidad y creatividad de sus propuestas.

 

Bases del concurso: Página web ‘Orihuela turística’

 

Contacto: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 965 30 46 45)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad