Localización

Orihuela

Fecha

13 Jun 2024

Orihuela, evento: Inscripción para la Escuela Municipal de Danza del curso 2021/22, organizada por el Conservatorio Profesional Municipal de Música

Inscripción: Página web del Conservatorio de Orihuela

Orihuela, evento: Inscripción para la Escuela Municipal de Danza del curso 2021/22, organizada por el Conservatorio Profesional Municipal de MúsicaLa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela y el Conservatorio Profesional Municipal de Música de la ciudad oriolana han abierto del jueves 28 de septiembre al martes 5 de octubre el plazo de inscripción para la matrícula de la Escuela Municipal de Danza para el curso 2021/22 a través de la página web del Conservatorio.

Se pueden inscribir los niños y niñas con edades a partir de los 6 años, siendo las disciplinas que se imparten clásica y español.

Las pruebas de acceso serán el miércoles 6 de octubre y el inicio de las clases será al miércoles siguiente, el 13 de octubre.

 

Inscripciones: Página web del Conservatorio

 

Orihuela, evento: Inscripción para la Escuela Municipal de Danza del curso 2021/22, organizada por el Conservatorio Profesional Municipal de MúsicaEl edil de Educación, Antonio Sánchez, que estuvo junto con el director del Conservatorio oriolano, Juan Zaragoza, y la profesora de danza, Marta Gómez, ha señalado que «ponemos a disposición de los vecinos de Orihuela la formación, teórica y práctica, necesaria para un correcto aprendizaje de la danza«.

 

Contacto: Conservatorio Profesional Municipal de Música de Orihuela y Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad