Orihuela, evento: Inscripción para pintar fachadas en la IX edición de los Murales de San Isidro a través de la presentación de solicitudes, dentro de los actos de la ‘Primavera Hernandiana’ organizados por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Jun 2022

Localización

Orihuela

Orihuela, evento: Inscripción para pintar fachadas en la IX edición de los Murales de San Isidro a través de la presentación de solicitudes, dentro de los actos de la ‘Primavera Hernandiana’ organizados por la Concejalía de Cultura

Inscripción: Email cultura@orihuela.es y tfno. 966 73 80 44

Orihuela, evento: Inscripción para pintar fachadas en la IX edición de los Murales de San Isidro a través de la presentación de solicitudes, dentro de los actos de la 'Primavera Hernandiana' organizados por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela ha abierto a partir del viernes 27 de mayo el plazo de solicitudes para pintar fachadas en la próxima edición de los Murales de San Isidro que tendrá lugar el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de junio en este popular barrio oriolano en homenaje a Miguel Hernández.

En esta nueva edición de los Murales de San Isidro se va a incidir en la restauración de los murales ya existentes y que se han ido deteriorando a lo largo de los años, pero también se ofertarán fachadas nuevas para que se realicen nuevos murales.

Los artistas, asociacioones o colectivos que quieran participar en esta nueva edición ya puede ponerse en contacto con la concejalía en el email cultura@orihuela.es o en el teléfono 966 73 80 44 y hacer llegar su boceto. Seguidamente, los técnicos irán por orden de solicitudes asignando fachadas a los bocetos presentados.

 

La edil de Cultura, Mar Ezcurra, ha señalado que «la próxima semana [la que empieza el lunes 30] presentaremos todas las actividades que estamos organizando para celebrar esta esperada edición por todo lo alto y llenar este querido barrio de música, poesía y color en homenaje a nuestro oriolano más universal».

Orihuela, evento: Inscripción para pintar fachadas en la IX edición de los Murales de San Isidro a través de la presentación de solicitudes, dentro de los actos de la 'Primavera Hernandiana' organizados por la Concejalía de CulturaTambién ha recordado que ya está en marcha el IV Torneo de Fútbol Sala ‘Murales de San Isidro’, que organiza conjuntamente con las concejalías de Cultura y Juventud, el Orihuela Deportiva, en esta ocasión a beneficio de la asociación Columbares.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44)

 

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad