Localización

Orihuela

Fecha

25 May 2024
Expired!

Orihuela, evento: Jornada de puertas abiertas para niños y jóvenes entre 6 y 17 años que quieran aprender a tocar un instrumento, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDO

Localización: Sede de ACAMDO de Orihuela (calle Sol, 1)

La asociación cultural ACAMDO (Asociación Cultural de la Música y de la Danza de Orihuela) organiza entre los meses de mayo y diciembre de 2024 diversos actos para celebrar el décimo aniversario de la creación de la propia asociación (2014-2024).

 

El programa de actos en el mes de mayo es el siguiente:

Orihuela, evento: Jornada de puertas abiertas para niños y jóvenes entre 6 y 17 años que quieran aprender a tocar un instrumento, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDOSábado 25 de mayo, de 10 a 11,30 horas: Jornada de puertas abiertas en la sede de ACAMDO para niños y jóvenes entre 6 y 17 años que quieran aprender a tocar un instrumento.

Se concederán ocho becas a los primeros que decidan estudiar en el curso 2024/2025.

 

Domingo 26 de mayo, 12,15 horas: Concierto en familia con el título ‘Mapa enCantado’, a cargo de cinco jóvenes estudiantes de canto de entre 10 y 12 años que cuentan una historia con piezas de Disney y con la profesora Susanna Vardanyan de ACAMDO, en el Auditorio del Centro Cívico de La Aparecida.

Los artistas en este viaje mágico a través de la música serán Ana, como Vera; Valentina, como Ashanty; Daniela, como Lora; Leo, como Guillermo; y Victoria, como María.

Está organizado por la propia asociación ACAMDO con la colaboración de las concejalías de Familia y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Orihuela.

 

Martes 28 de mayo: Conciertos didácticos para escolares bajo reserva de los colegios.

 

Orihuela, evento: Jornada de puertas abiertas para niños y jóvenes entre 6 y 17 años que quieran aprender a tocar un instrumento, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDOJueves 30 de mayo: Conciertos didácticos para escolares bajo reserva de los colegios.

 

Viernes 31 de mayo

Conciertos didácticos para escolares bajo reserva de los colegios.

20,30 horas: Concierto de música antigua vocal, a cargo de los componentes de la coral ‘Ars Armonium’ de ACAMDO, en el Palacio Episcopal.

Está organizado por la propia asociación ACAMDO y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.

 

Más información: Página web de ACAMDO

 

Contacto: Asociación cultural ACAMDO (tfno. 638 89 36 30, email acamdo14@gmail.com y calle Sol nº 1)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad