Localización

Orihuela

Fecha

08 Feb 2024
Expired!

Hora

09:30 - 10:30

Orihuela, evento: Jornada presencial ‘Ayudas a la industria 2024’, organizada por la oficina ‘Acelera Pyme’ de la Cámara de Comercio

Localización: Salón de actos del Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (avenida del Mar nº 10 esquina con calle País Valenciano)

La oficina ‘Acelera Pyme’ de la Cámara de Comercio de Orihuela, en colaboración con la consultora ‘Proyectos Amaltea’, organiza el jueves 8 de febrero, a las 9,30 horas, la jornada presencial informativa dirigida a todas las empresas e industrias de la Vega Baja con el título ‘Ayudas a la industria 2024’ en el salón de actos del Vivero de Empresas de la entidad cameral.

Orihuela, evento: Jornada presencial 'Ayudas a la industria 2024', organizada por la oficina 'Acelera Pyme' de la Cámara de ComercioEl objetivo de esta sesión es comunicar y dar a conocer las diferentes convocatorias y líneas de subvención disponibles para el sector industrial de los diferentes organismos que arrancan en este año 2024.

Entre otras, se ofrecerá información esencial y práctica sobre cuestiones clave para las empresas del sector, como las ayudas disponibles para la inversión y compra de maquinaria, digitalización empresarial, el fomento del empleo, la internacionalización o promoción exterior, investigación y desarrollo empresarial y la innovación.

Las ponentes serán la directora técnica de ayudas para proyectos de I+D+i de ‘Proyectos Amaltea’, Verónica Tuirán, y la CEO y fundadora de la entidad, Rosa Gómez, que aconsejarán a los asistentes y ofrecerán todos los detalles, requisitos y plazos de presentación para que las empresas cuenten con un mejor aprovechamiento de sus recursos empresariales, así como ejemplos y casos de éxito. Asimismo, se enfatizará la necesidad de adaptación a las normativas europeas y el aprovechamiento de estas ayudas económicas, destacando el potencial de crecimiento y fortalecimiento del sector industrial en la Comunidad Valenciana.

Al finalizar el acto de una hora de duración, habrá un café networking.

El evento será presencial y totalmente gratuito para las empresas y entidades que deseen participar, que deberán inscribirse en el formulario disponible en la web de Cámara Orihuela en el apartado de la Oficina Acelera Pyme.

 

Inscripción: Pinchando aquí

 

Más información: Email acelerapyme@camaraorihuela.org, página web del Cámara de Comercio de Orihuela y tfno. 966 74 35 02

 

Contacto: Cámara de Comercio de Orihuela (tfnos. 966 74 21 40/966 74 35 02 y email camaraorihuela@camaraorihuela.org)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad