
Orihuela, evento: Mesa redonda ‘Prostitución y trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual’, organizada por la Concejalía de Igualdad en el Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños
Localización: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela organiza el jueves 21 de septiembre, a las 19 horas, una mesa redonda sobre prostitución y trata de mujeres y niñas y niños con fines de explotación sexual en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la ciudad oriolana, con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños, dentro de de las actividades de prevención y sensibilización contra la violencia de género y machista.
En la mesa redonda se contará con la participación de la profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, Laura Nuño Gómez; y el profesor de la Universidad de Valencia, Antonio Ariño Villaroya. Ambos son expertos en el estudio de la prostitución y la trata con fines de explotación sexual.