Orihuela, evento ‘on line’: Charla formativa ‘webinar’ sobre el ‘Post Brexit’, dirigida al residente británico en España, organizada por la Concejalía de Residentes internacionales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Jun 2021

Hora

11:30

Localización

Orihuela

Orihuela, evento ‘on line’: Charla formativa ‘webinar’ sobre el ‘Post Brexit’, dirigida al residente británico en España, organizada por la Concejalía de Residentes internacionales

Localización ‘on line’ para el miércoles 2: Plataforma digital de zoom, cuyo enlace se facilitará después de inscribirse o pinchar aquí (ID de la reunión: 846 0836 7097 y código de acceso: 912723)

Localización ‘on line’ para el jueves 3: Plataforma digital de zoom, cuyo enlace se facilitará después de inscribirse o pinchar aquí (ID de la reunión: 832 8749 9886 y código de acceso: 557375)

Orihuela, evento 'on line': Charla formativa 'webinar' sobre el 'Post Brexit', dirigida al residente británico en España, organizada por la Concejalía de Residentes internacionales

La Concejalía de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Orihuela organiza dos charlas formativas ‘on line’ ‘webinar’ para el miércoles 2 y jueves 3 de junio, a las 11,30 horas, para continuar con su trabajo de asesoramiento al residente extranjero a través de la plataforma digital zoom.

 

Miércoles 2 de junio, 11,30 horas: Charla formativa ‘on line’ ‘webinar’ en inglés sobre el ‘Post Brexit’, dirigida al residente británico en España.

Se hablará y se dará información útil sobre vivir en España después del Brexit y se clarificarán los mitos y rumores.

Habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Si hay alguna pregunta sobre vivir en España después del Brexit, se debe mandar un email de antemano con el asunto ‘Post Brexit’.

 

Orihuela, evento 'on line': Charla formativa 'webinar' sobre el 'Post Brexit', dirigida al residente británico en España, organizada por la Concejalía de Residentes internacionalesJueves 3 de junio, 11,30 horas: Charla formativa ‘on line’ ‘webinar’ en inglés y en castellano sobre los impuestos en España para contribuyentes extranjeros en España.

Se hablará sobre los impuestos SUMA (tarifas locales, impuestos de vehículos), apartamentos turísticos, impuestos para no residentes e impuestos de ingreso.

Habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Si hay alguna pregunta sobre uno de los impuestos mencionados, se debe mandar un email de antemano con el asunto ‘Tax Webinar’.

 

Estas acciones formativas han sido presentadas a la convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos de la Diputación de Alicante para proyectos, programas y actividades en materia de Ciudadano Extranjero.

 

La concejal de Residentes Internacionales, Mariola Rocamora, ha explicado que «las últimas charlas, que hemos celebrado la primera semana de mayo, han tenido una gran acogida y creemos que es necesario seguir informando y asesorando a nuestros vecinos internacionales».

 

Inscripción: Enviar un correo electrónico al email residentes@orihuela.es con datos personales (nombre) y mandarán las instrucciones para unirse

Contacto: Concejalía de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00 y Facebook de Residentes Internacionales)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad