Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información

Orihuela, evento ‘on line’: Inscripción para la I Carrera Virtual de las Ciudades y III Carrera de las Ciudades a favor de la investigación del cáncer de páncreas

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

04 Nov 2020

Localización

Orihuela

Orihuela, evento ‘on line’: Inscripción para la I Carrera Virtual de las Ciudades y III Carrera de las Ciudades a favor de la investigación del cáncer de páncreas

Inscripción: Página web de inscripción para la carrera de forma ‘on line’

Orihuela, evento 'on line': Inscripción para la I Carrera Virtual de las Ciudades y III Carrera de las Ciudades a favor de la investigación del cáncer de páncreasLa Asociación Contra el Cáncer de Páncreas (ACANPAN) y la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC) promocionan la tercera edición y la primera edición virtual de la Carrera de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas, con el lema ‘Este es el momento de ganar la carrera al cáncer de páncreas’, que se realizará del jueves 19, a las 00 horas, al domingo 22 de noviembre, a las 23,59 horas, de forma ‘on line’ para hacerla coincidir con el Día Mundial del Cáncer de Páncreas.

La Carrera de las Ciudades de este año sin sedes, por lo que se podrá participar desde cualquier punto de España, tendrá las siguientes seis modalidades y distancias: Marcha caminando 5 y 10 kms., carrera de 5 y 10 kms., bici de carretera 60 kms. y bici de BTT 30 kms. Los menores de 16 años sólo pueden participar en la carrera y marcha caminando de 5 kms. y en ciclismo BTT 30 kms.

Cada corredor hará la prueba en la hora que prefiera dentro del periodo de carreras y el participante elegirá la modalidad al inscribirse. Una vez descargada la app oficial y durante el periodo establecido para la competición tendrá que dar al botón ‘Participar’ de la app y en ese momento comenzará su carrera. La app finaliza automáticamente una vez se ha completado la distancia establecida. Durante el recorrido se recomienda activar el sonido de la app para poder escuchar los avisos de los kilómetros transcurridos.

 

Orihuela, evento 'on line': Inscripción para la I Carrera Virtual de las Ciudades y III Carrera de las Ciudades a favor de la investigación del cáncer de páncreas

Habrá dos opciones de inscripción: Sólo dorsal y dórsal más camiseta. En las dos los participantes tendrán acceso a la app gratuita para participar en la carrera y recibirán en su email su dorsal de la carrera, para que lo puedan descargar e imprimir directamente. En la segunda opción el participante recibirá en su casa el dorsal y la camiseta oficial de la carrera.

El precio de las inscripciones es de 10 euros para todas las carreras y en el caso de que se opte por la opción dorsal+camiseta se pagará 2,90 euros más por gastos de envío. El coste total de la inscripción se abonará en el momento de apuntarse en la página web de la carrera.

 

También habrá la llamada Fila 0 para recibir donaciones para apoyar la beca de investigación en Cáncer de Páncreas, y ayudar a dar visibilidad y luz a esta terrible enfermedad. Pinchad en la página web de inscripción.

 

Más información e instrucciones para la inscripción: Página web de la carrera virtual

Inscripciones hasta el domingo 22 a las 23 horas: Página web de inscripción

Contacto: Asociación Contra el Cáncer de Páncreas (ACANPAN) y la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad