Localización

Orihuela

Fecha

04 Jun 2024
Expired!

Hora

20:30

Orihuela, evento: Presentación del cartel oficial de Fiestas de Moros y Cristianos 2024, dentro de los actos de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos organizados por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘santas Justa y Rufina’

Localización: Pozos de Cremós de Orihuela (junto con la Casa del Festero ‘Domingo Espinosa’, calle Francisco Die, 34)

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘santas Justa y Rufina’ de Orihuela organiza el martes 4 de junio, a las 20,30 horas, , en los Pozos de Cremós de la ciudad oriolana la presentación del cartel oficial de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos 2024, declarada de Interés Turístico Nacional, que se celebrarán entre los domingos 14 y 21 de julio.

Orihuela, evento: Presentación del cartel oficial de Fiestas de Moros y Cristianos 2024, dentro de los actos de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos organizados por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos 'santas Justa y Rufina'En el acto también se presentará la exposición de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Orihuela (EASDO) con el título ‘La EASDO viste la fiesta’.

Conocido el cartel de la edición de 2024 a finales de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid con motivo del 50º aniversario de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela, ahora se presenta en la ciudad oriolana por todo lo alto como antesala de los días grandes de los festejos.

En el cartel de este año aparece representada la figura de la Armengola, el castillo y los dos luceros que representan a las santas Justa y Rufina. Su elaboración ha sido, un año más, fruto del acuerdo de la Asociación de Fiestas con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (EASDO) y ha sido obra del alumno Álvaro Martínez Canales.

 

Más información: Página web y Facebook de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘santas Justa y Rufina’ de Orihuela

Contacto: Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘santas Justa y Rufina’ de Orihuela (tfno. 965 03 71 07, calle Francisco Die, 32-34 y email secretaria@morosycristianosorihuela.es)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad