Localización

Orihuela

Fecha

11 May 2024
Expired!

Hora

11:00

Orihuela, evento: Primavera Party Cristiana, con conciertos, actuaciones de dj, talleres, juegos infantiles y paella gigante, organizada por las ocho comparsas cristianas de las Fiestas de la Reconquista oriolana

Localización: Plaza de la Oacarasa de Orihuela

Las ocho comparsas cristianas de la Fiesta de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela, declarada de Interés Turístico Nacional, con la colaboración de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘Santas Justa y Rufina’ y del Ayuntamiento de la ciudad, organizan el sábado 11 de mayo, a partir de las 11 horas, la Primavera Party del bando cristiano, con actuaciones de dj, talleres, juegos infantiles y paella gigante, en la plaza de la Ocarasa de la ciudad oriolana.

Las comparsas organizadoras son Caballeros de Santiago, Seguidores de Arún y Ruidoms, Contrabandistas, Caballeros del Rey Fernando, Templarios, Caballeros del Tadmir, Caballeros del Oriol y Piratas Bucaneros.

 

El precio de las entradas en venta anticipada es de 10 euros y en el mismo evento, de 13 euros. Para menores de 18 años acompañados por adultos la entrada es libre. Los puntos de venta anticipada son Óptica Mondo y Electricidad del automóvil ‘El chaqueta’.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela, evento: Primavera Party Cristiana, con conciertos, actuaciones de dj, talleres, juegos infantiles y paella gigante, organizada por las ocho comparsas cristianas de las Fiestas de la Reconquista oriolana11 a 17 horas: Juegos infantiles.

Comida de paella gigante con venta anticipada.

El precio es de 10 euros (solo  efectivo).

17 h.: Actuación de Howard dj.

22 h.: Concierto del grupo ‘La cochera flamenca’.

00 h.: Actuación del dj Miguel Cámara.

 

Contacto: Comparsas Caballeros de Santiago, Seguidores de Arún y Ruidoms, Contrabandistas, Caballeros del Rey Fernando, Templarios, Caballeros del Tadmir, Caballeros del Oriol y Piratas Bucaneros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad