Localización

Orihuela

Fecha

22 Mar 2024
Expired!

Hora

11:30

Orihuela, evento: Procesión de Semana Santa infantil, dentro de los actos de la Semana Cultural del Colegio Diocesano Santo Domingo

Localización: Interior del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela (calle Adolfo Clavarana, 51)

El Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela organiza entre el jueves 14 y el viernes 22 de marzo la décimo cuarta edición de la Semana Cultural del citado centro escolar, bajo el lema ‘Una luz en la cultura’, con una gran variedad de actividades internas para los alumnos como de entrada libre para el público en general.

(Más abajo todo el programa de actos)

El colegio se ofrece abierto al encuentro y al diálogo con la cultura, abriendo sus puertas, en clave de encuentro cultural, para enriquecer los principios y valores a favor de toda Orihuela y la comarca de la Vega Baja.

Esta edición, con el clásico ‘La Odisea’ como eje temático central, ofrecerá entre las actividades internas para los alumnos conferencias, mesas redondas, conciertos, exposiciones, homenajes, una noche de observación astronómica con telescopios y planetario, certámenes literarios, concursos de dibujo y pintura, feria del libro, encuentros con autores, representaciones de teatro, animaciones lectoras, jornadas deportivas y exhibiciones.

 

Orihuela, evento: Procesión de Semana Santa infantil, dentro de los actos de la Semana Cultural del Colegio Diocesano Santo DomingoEl programa de actividades finaliza el viernes 22 de marzo, a las 11,30 horas, con la procesión de Semana Santa infantil en el colegio Santo Domingo.

En el acto se mostrarán unos pasos e imágenes realizados con material reciclado que convierten este homenaje a la Semana Santa de Orihuela en algo único.

 

Contacto: Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela (calle Adolfo Clavarana, 51; tfno. 965 30 02 40 y email comunicacion@cdsantodomingo.com)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad