![](https://todoculturavegabaja.es/wp-content/uploads/2024/09/SemanaMovilidadSostenibleOrihuela17al29septiembre2024Pequeno.jpg)
Orihuela, evento: Puesta a punto de la bicicleta por mecánicos profesionales y talleres infantiles de manualidades sobre movilidad sostenible, dentro de los actos de la Semana de la Movilidad Sostenible organizados por la Concejalía de Medio Ambiente
Localización: Mercado de avenida de la Vega de Orihuela centro
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela ha programado para los sábados 21 y 28 de septiembre, para el viernes 27 de septiembre y para los domingos 22 y 29 de septiembre diversas actividades para fomentar el uso de la bicicleta y favorecer la movilidad y la sostenibilidad, dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible bajo el lema ‘Pedalear es cuidar el planeta’.
El programa de actividades es el siguiente:
– Sábado 21 de septiembre: Puesta a punto de la bicicleta por dos mecánicos profesionales y talleres infantiles para realizar manualidades sobre la movilidad sostenible y las bicicletas como marcapáginas, pintacaras, creación de bicicletas con material reciclado en el mercado de avenida de la Vega.
– Domingo 22 de septiembre: Puesta a punto de la bicicleta por dos mecánicos profesionales y talleres infantiles para realizar manualidades sobre la movilidad sostenible y las bicicletas como marcapáginas, pintacaras, creación de bicicletas con material reciclado en el mercado de La Aparecida.
– Viernes 27 de septiembre, 18,30 horas: Ruta en bici hasta las Norias Gemelas con salida en la plaza del Carmen, en el Día Mundial del Turismo.
Será necesario llevar cada uno su bicicleta.
La ruta es gratuita con las plazas limitadas, por lo que será necesario realizar la reserva.
Más información: wasap 673 83 63 85
Reservas: Página web de la Concejalía de Turismo
– Sábado 28 de septiembre: Puesta a punto de la bicicleta por dos mecánicos profesionales y talleres infantiles para realizar manualidades sobre la movilidad sostenible y las bicicletas como marcapáginas, pintacaras, creación de bicicletas con material reciclado en el mercado de Playa Flamenca.
– Domingo 29 de septiembre: Puesta a punto de la bicicleta por dos mecánicos profesionales y talleres infantiles para realizar manualidades sobre la movilidad sostenible y las bicicletas como marcapáginas, pintacaras, creación de bicicletas con material reciclado en el mercado de La Murada.