Localización

Orihuela

Fecha

27 Ene 2024
Expired!

Orihuela, evento: Reservas para las rutas turísticas guiadas de enero, organizadas por la Concejalía de Turismo

Inscripción: Pinchad aquí para ir a Reservas de la página web de la Concejalía de Turismo de Orihuela

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela organiza entre el viernes 12 y el domingo 28 de enero de 2024 diferentes rutas turísticas guiadas que están caracterizadas por la novedad, tres de las ocho de este mes, o por ser poco habituales, otras tres.

Las rutas para cualquier tipo de público tienen las plazas limitadas por lo que es necesario reservar en la página web de la Concejalía de Turismo.

 

Orihuela, evento: Reservas para las rutas turísticas guiadas de enero, organizadas por la Concejalía de TurismoEl programa de recorridos de enero finaliza el domingo 28 de enero, a las 10,30 horas, con la ruta solidaria canina con el título ‘Visita a la protectora de animales Asoka. Charla y paseo canino solidario’ desde la sede de la protectora de animales Asoka, situada en la pedanía oriolana de San Bartolomé.

El recorrido será más extenso que el pasado mes porque se realizará una visita a la protectora para que se conozcan el trabajo que hace y su labor solidaria acogiendo a perros abandonados para buscarles un hogar.

Hay que puntualizar que para realizar esta ruta no es necesario traer perro para participar, ya que se pasearán perros de la propia protectora.

El precio-donativo de la ruta es de 5 euros con las plazas limitadas, por lo que será necesario realizar la reserva.

Más información: wasap 673 83 63 85

Reservas: Página web de la Concejalía de Turismo

 

Más información: wasap 673 83 63 85, en la página web de Orihuela turística, en los Facebook de Turismo, en el Twitter de Turismo, en el Instagram de Turismo y en el You Tube de Turismo

 

Contacto: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 673 83 63 85/966 07 61 00 ext. 3042)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad