Localización

Orihuela

Fecha

22 Jun 2024

Orihuela, evento: Reservas para las rutas turísticas, visitas y talleres de junio, organizadas por la Concejalía de Turismo

Inscripción: Pinchad aquí para ir a Reservas de la página web de la Concejalía de Turismo de Orihuela

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela organiza entre el sábado 1 y el sábado 29 de junio con actividades turísticas, rutas, visitas y talleres que se celebran por primera vez, como la conmemoración del Día Mundial de Tejer en Público, los talleres de creación de cremas solares y las rutas sobre leyendas de dragones.

Las rutas para cualquier tipo de público y todos los gustos tienen las plazas limitadas por lo que es necesario reservar en la página web de la Concejalía de Turismo.

 

El programa de recorridos es el siguiente:

Orihuela, evento: Reservas para las rutas turísticas, visitas y talleres de junio, organizadas por la Concejalía de TurismoSábado 29 de junio, 20 horas: Ruta teatralizada titulada ‘Orihuela, la Reconquista’, que conmemora el 50º aniversario de las fiestas de la Reconquista de Moros y Cristianos de Orihuela, con salida en la plaza del Carmen.

La duración del recorrido accesible será de una hora y 15 minutos.

Las rutas son todas gratuitas con las plazas limitadas, por lo que será necesario realizar la reserva.

Más información: wasap 673 83 63 85

Reservas: Página web de la Concejalía de Turismo

 

En junio, se continúa con la solidaridad de las rutas turísticas, esta vez en beneficio de ASOKA. Se invita a los participantes a donar productos (lejía y arena de gatos) a favor de la protectora de animales de Orihuela en la Oficina de Turismo.

 

Más información: wasap 673 83 63 85, en la página web de Orihuela turística, en los Facebook de Turismo, en el Twitter de Turismo, en el Instagram de Turismo y en el You Tube de Turismo

 

Contacto: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 673 83 63 85/966 07 61 00 ext. 3042)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad