Orihuela, evento: Seminario ‘El papel del Rey neutral en tiempos de turbanza’, por el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid, Eloy García López, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH)
Localización: Campus de las Salesas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Orihuela
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con el área de Derecho Constitucional del departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, organiza el jueves 7 de mayo, a las 19 horas, la conferencia que lleva por título ‘El papel del Rey neutral en tiempos de turbanza’, que correrá a cargo del catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid, Eloy García López, en el Aula de Grados del edificio Casa del Paso del campus de las Salesas de la UMH de Orihuela.
Durante la sesión posterior de la mesa redonda de las 20 horas participarán la senadora de las Cortes Generales y alcaldesa de Bigastro, María Teresa Belmonte Sánchez, además del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Francisco Parra Azor; la catedrática de Derecho Constitucional de la UMH, Rosario Tur Ausina; y el coordinador de área para el Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, Francisco Javier Sanjuán Andrés.
Posteriormente, a las 20,30 horas, se llegará a las preguntas y conclusiones del Seminario y para finalizar, a las 20,45 horas será la clausura.
La entrada es libre, previa inscripción pinchando aquí.