Localización

Orihuela

Fecha

19 Oct 2023
Expired!

Hora

18:00

Orihuela, evento: Sesión de talleres ‘Mi primer cómic’, por Mario Moya, dentro de la programación cultural de octubre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’

Localización: Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza durante el mes de octubre en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la localidad oriolana diferentes actividades para los más pequeños y familias, sesiones de cuentacuentos y de talleres y exposiciones, entre otras.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela, evento: Sesión de talleres 'Mi primer cómic', por Mario Moya, dentro de la programación cultural de octubre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Jueves 19 de octubre, 18 horas: Sesión de talleres titulado ‘Mi primer cómic’, por Mario Moya.

Realizar lo que siempre se ha llamado un tebeo puede ser una actividad divertida que despierte la creatividad. Con muy poco se puede desarrollar la capacidad creativa y visual.

 

Viernes 20 de de octubre, 19 horas: Presentación del poemario titulado ‘Luminarias’, de la escritora María Engracia Sigüenza Pacheco.

El acto lo presentará José Luis Zerón Huguet.

 

Hasta el martes 31 de octubre, de lunes a sábados, de 8 a 14 horas y de 15 a 21 horas: Exposición del cómic titulado ‘El rayo que no cesa’, una novela gráfica sobre la vida de Miguel Hernández, por Ramón Pereira y Ramón Boldú, con prólogo de Joan Manuel Serrat, en la planta baja de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’.

 

Orihuela, evento: Sesión de talleres 'Mi primer cómic', por Mario Moya, dentro de la programación cultural de octubre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Hasta el jueves 16 de noviembre, de lunes a sábados, de 8 a 14 horas y de 15 a 21 horas: Exposición titulada ‘Ellas hablan. La desigualdad de la mujer en el deporte’, organizada por la asociación de mujeres de Orihuela ‘Clara Campoamor’, en el primer piso de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’.

En la muestra, que se podrá ver hasta el jueves 16 de noviembre, hablan las campeonas de 42 disciplinas deportivas de su falta de profesionalización, de la invisibilización en los medios de comunicación, de los estereotipos por los que son juzgadas, de la falta de patrocinadores y de apoyo de las federaciones, de la incomprensión ante la maternidad y la conciliación…y de otros muchos temas de desigualdad.

 

Más información: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91), en la página web de la Concejalía de Cultura y en las redes sociales, como el Facebook de la biblioteca y el de la propia concejalía

 

Orihuela, evento: Sesión de talleres 'Mi primer cómic', por Mario Moya, dentro de la programación cultural de octubre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (calle Soleres, 6, y tfno. 966 73 80 44) y Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad