Orihuela, evento: Taller de reciclaje, por ‘Conecta eventos’, dentro de la programación cultural de agosto de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’
Localización: Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza durante los miércoles del mes de agosto en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la localidad oriolana diferentes actividades para los más pequeños y familias, como juegos y talleres.
El programa de actos es el siguiente:
– Miércoles 16 de agosto, 19 horas: Taller de reciclaje, por ‘Conecta eventos’, dentro de los actividades de la biblioteca.
Los participantes aprenderán a valorar el uso y aprovechamiento de los materiales y el respeto por el medio ambiente.
– De lunes a sábados, excepto domingos y festivos, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas: Exposición con el título ‘V Centenario de la batalla de Bonanza (1521-2021)’.
Organizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Orihuela, en esta muestra se da a conocer en una veintena de paneles las diferentes fases de la germanía oriolana y las consecuencias que tuvo la Batalla de Bonanza en la ciudad.
– De lunes a sábados, excepto domingos y festivos, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas: Exposición con el título ‘Agricultura y actividades tradicionales en el Palmeral de Orihuela’ y exposición con el título ‘Patrimonio Natural y Cultural de Orihuela y su entorno’.
La muestra está organizada por la Concejalía de Patrimonio Natural y Cultural del Ayuntamiento de Orihuela.
– Miércoles 23 de agosto, 19 horas: Actividad con el título ‘La magia de la biblioteca’, por ‘Conecta eventos’, dentro de los actividades de la biblioteca.
– Miércoles 30 de agosto, 19 horas: Taller de experimentación creativa, por ‘Conecta eventos’, dentro de los actividades de la biblioteca.
Más información: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91), en la página web de la Concejalía de Cultura y en las redes sociales, como el Facebook de la biblioteca y el de la propia concejalía