
Orihuela, evento: Taller infantil de robótica para niños de 8 a 14 años, organizado por la Biblioteca Pública y Archivo Histórico ‘Fernando de Loazes’
Localización: Biblioteca Pública del Estado y Archivo Histórico ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela (plaza Ramón Sijé, 1)
La Biblioteca Pública del Estado y Archivo Histórico ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela organiza durante el mes de noviembre en las instalaciones del centro cultural diversas actividades para todos los públicos.
El programa de actos es el siguiente:
– 10,30 a 12,30 horas: Taller de cerámica para adultos en ocho sesiones.
Reserva de plazas: Whatsapp 616 99 84 52
– 19 h.: Taller infantil de robótica dirigido a niños de 8 a 14 años.
Inscripción previa: Whatsapp 616 99 84 52 (nombre y edad)
Más información: Página web de la biblioteca
– 19 h.: Inauguración de la exposición titulada ‘La Germanía: Un conflicto en la Valencia del Renacimiento’, con la conferencia que lleva por título ‘La Germanía de Valencia: Una revolución adventicia y sus fragilidades’, a cargo del comisario de la muestra, Pablo Pérez García, de la Universidad de Valencia.
La exposición se celebra en el marco de la conmemoración del 500 aniversario de las Germanías de Valencia que, iniciadas en la ciudad de Valencia, se extendieron entre las principales ciudades del reino, entre ellas Orihuela.
Habrá visitas guiadas para grupos, como colegios e institutos.
La muestra se podrá visitar hasta el martes 28 de noviembre de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Inscripción: Tfno. 966 90 41 20, wasap 616 99 84 52 o email bpeo@va.es
– Lunes 6 de noviembre, 19 horas: Taller infantil de robótica dirigido a niños de 8 a 14 años.
Inscripción previa: Whatsapp 616 99 84 52 (nombre y edad)
Más información: Página web de la biblioteca
– Martes 7 de noviembre, 18 horas: Juegos de mesa para edades de 4 a 12 años, dirigido por ‘Almavic Psicología’, en la sala infantil.
En la actividad se divertirán, socializarán y trabajarán habilidades sociales, tolerancia a la frustración, concentración, memoria, resolución de problemas, estrategia, entre otras.
Más información: Tfno. 616 99 84 52
Más información: Página web de la biblioteca
– Miércoles 8 de noviembre, 18 horas: Sesión de cuentacuentos con el titulado ‘El mamut y el dragón’, por Javier Tonda.
– Jueves 9 de noviembre, 19 horas: Taller infantil de robótica dirigido a niños de 8 a 14 años.
Inscripción previa: Whatsapp 616 99 84 52 (nombre y edad)
Más información: Página web de la biblioteca
Más información de las actividades de la biblioteca: Página web de la biblioteca