Localización

Orihuela

Fecha

07 Dic 2023
Expired!

Hora

18:00

Orihuela, evento: Taller ‘Láminas kamishibai’, realizado por Mario Moya, dentro de la programación cultural de diciembre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’

Localización: Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza durante los meses de noviembre y diciembre en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la localidad oriolana diferentes actividades para los más pequeños y familias, sesiones de cuentacuentos y de talleres y exposiciones, entre otras.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela, evento: Taller 'Láminas kamishibai', realizado por Mario Moya, dentro de la programación cultural de diciembre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’

Jueves 7 de diciembre, 18 horas: Taller titulado ‘Láminas kamishibai’, realizado por Mario Moya.

Con cartulinas A3 y pinturas los participantes realizarán varias láminas con las que apoyar visualmente una historia que les apetezca contar.

 

Hasta el sábado 30 de diciembre, de lunes a sábado, de 8 a 14 horas y de 15 a 21 horas: Exposición de fotografía nocturna con el título ‘Objetivo. ¡La noche!’ organizada por la asociación de fotógrafos nocturnos 2.8

 

Martes 12 de diciembre, 18 horas: Sesión de cuentacuentos con el título ‘De fábula’, realizado por Mario Moya.

Las fábulas muestran con sus ejemplos enseñanzas a través de historias de animales. Además, estas aventuras dejarán moralejas con las que aprender a ser mejores personas.

 

Orihuela, evento: Taller 'Láminas kamishibai', realizado por Mario Moya, dentro de la programación cultural de diciembre de 2023 de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’Jueves 14 de diciembre, 18 horas: Taller titulado ‘Técnicas para contar un cuento’, realizado por Mario Moya.

Con unos cuantos sencillos trucos los asistentes empezarán a descubrir el narrador que cada uno lleva dentro. A través de herramientas teatrales y literarias pondrán en escena una pequeña historia.

 

Más información: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91), en la página web de la Concejalía de Cultura y en las redes sociales, como el Facebook de la biblioteca y el de la propia concejalía

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (calle Soleres, 6, y tfno. 966 73 80 44) y Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (tfno. 965 30 28 91)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad