
Orihuela, evento: VI Gala del Deporte con los premios ‘Fortius’ para el reconocimiento de la trayectoria de deportistas o entidades oriolanos de diferentes modalidades, organizada por la Concejalía de Deportes
Localización: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela (plaza Poeta Sansano)
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela organiza el viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, la sexta edición de la Gala del Deporte con los premios ‘Fortius 2023’, en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de la localidad.
En el acto se distinguirán a 14 galardonados, deportistas y entidades o clubes, por haber destacado en diferentes modalidades, además de dos menciones especiales.
De esta manera, un año más el Ayuntamiento de Orihuela, a través de su Concejalía de Deportes, reconoce y premia anualmente la labor y los méritos deportivos más relevantes de los diferentes deportistas, así como de las entidades y personas vinculadas al deporte del municipio de Orihuela.
Los galardonados son: 1.- Premio ‘Fortius’ a la deportista del año para Carmen Marco Mora; 2.- Premio ‘Fortius’ al deportista con diversidad funcional del año para Antonio Miguel Rabasco Riquelme; 3.- Premio ‘Fortius’ al deportista popular del año para Paloma Ferrer Muñoz; 4.- Premio ‘Fortius’ al deportista base del año para David Dianov; 5.- Premio ‘Fortius’ al deportista master del año para Francisco Oltra Rodríguez; 6.- Premio ‘Fortius’ al gestor deportivo del año para Eloy Moreno Ruiz; 7.- Premio ‘Fortius’ al entrenador del año para Manuel Mateo Muñoz.
Los siguientes premiados son: 8.- Premio ‘Fortius’ al equipo del año para el Orihuela Club de Fútbol; 9.- Premio ‘Fortius’ al club o asociación deportiva del año para el CFF Ciudad de Orihuela; 10.- Premio ‘Fortius’ al evento deportivo del año para el XIV Cross Nocturno ‘Ciudad de Orihuela’; 11.- Premio ‘Fortius’ a la entidad educativa destacada por el apoyo y fomento al deporte para el colegio Jesús María de San Agustín; 12.- Premio ‘Fortius’ a la entidad destacada por el apoyo y fomento al deporte para PrintDvv.
Las menciones especiales ‘Fortius’ son para la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y para el Orihuela Club de Rugby en su 50º aniversario.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Más información en la sección de noticias: Pinchad aquí