Orihuela: Inicio del Programa de Consolidación Empresarial 2026 (PCE) gratuito para mejorar la gestión de pymes, microempresas, autónomos y profesionales, organizado por la Cámara de Comercio
Localización: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (avenida del Mar, 10, esquina con la calle País Valenciano)
La Cámara de Comercio de Orihuela organiza desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 6 de noviembre, los lunes y martes de 17,30 a 20,30 horas, en las instalaciones del Vivero de Empresas de la entidad cameral el programa de Consolidación Empresarial 2026 (PCE) gratuito, dirigido a pymes, microempresas, autónomos y profesionales que quieren mejorar la gestión y la competitividad de su negocio.
El programa será de 42 horas presenciales con 7 módulos (cada semana uno) y tutorías-consultorías individuales ‘on line’ por cada módulo, con herramientas prácticas para mejorar la gestión, impulsar la innovación y, como novedad, aplicar la Inteligencia Artificial (IA) en las distintas áreas de negocio.
Esta formación quiere ser un vínculo para ayudar a las empresas de la comarca a mejorar los conocimientos y herramientas clave para la toma de decisiones e implementar los cambios necesarios en la gestión empresarial, con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades de los clientes y del mercado.
Inscripciones: Pinchad aquí
Más información: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (avenida del Mar, 10, esquina con la calle País Valenciano), en el tfno. 966 74 35 02 ext. 6, en la página web de la Cámara de Comercio y en el email formación@camaraorihuela.org