Localización

Orihuela

Fecha

13 Jun 2024

Hora

09:30

Orihuela: SUSPENDIDA Ruta al ‘Castillo Alcazaba’, dentro de las rutas de fin de semana ‘Orihuela te espera, en otoño’, organizadas por la Concejalía de Turismo

Salida: Oficina de Turismo de Orihuela (plaza Teniente Linares)

Orihuela: Reservas para la ruta al 'Castillo Alcazaba', dentro de las rutas de fin de semana 'Orihuela te espera, en otoño', organizadas por la Concejalía de TurismoLa Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela organiza durante los meses de octubre y noviembre diferentes rutas de fin de semana, dentro de ‘Orihuela te espera, en otoño’.

Las plazas serán limitadas, por lo que será imprescindible reservar.

 

Para el sábado 17 y el domingo 18 de octubre, a las 9,30 horas, se ha programado la ruta al ‘Castillo Alcazaba’ de Orihuela, con salida en la Oficina de Turismo o la ‘Tourist Info Orihuela Centro’.

La ruta es gratuita.

 

Para ese mismo sábado, el 17 de octubre, está prevista que comience a las 20 horas la ruta ‘Palacios’, con salida en la Oficina de Turismo o la ‘Tourist Info Orihuela Centro’.

La ruta es gratuita.

 

Más información y reservas: tfnos. 965 30 46 45/965 30 27 47 y wasap 673 83 63 85

Contacto: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad