Orihuela: Inscripción al nuevo ciclo de diez cursos formativos presenciales gratuitos para jóvenes orientados a la búsqueda de empleo, organizados por la Concejalía de Juventud

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Sep 2020

Localización

Orihuela

Orihuela: Inscripción al nuevo ciclo de diez cursos formativos presenciales gratuitos para jóvenes orientados a la búsqueda de empleo, organizados por la Concejalía de Juventud

Inscripción: correo electrónico juventud@orihuela.es

Orihuela: Inscripción al nuevo ciclo de diez cursos formativos presenciales gratuitos para jóvenes orientados a la búsqueda de empleo, organizados por la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela organiza desde el martes 18 de agosto hasta el jueves 17 de septiembre, los martes y los jueves, de 10 a 12 horas un nuevo ciclo de diez cursos formativos presenciales gratuitos que se desarrollarán en el sala multiusos de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la localidad.

Son charlas en las que se acercará a los demandantes de empleo a la adaptación de las nuevas estrategias y actuaciones para lograr una mejor incorporación al mercado laboral.

 

Los cursos con todas las medidas sanitarias y de control de aforo establecidas tendrán un máximo de 20 personas y también se podrán realizar ‘on line’ a través de ‘streaming’.

El plazo para inscribirse está abierto desde el jueves 13 de agosto a través del correo electrónico juventud@orihuela.es.

Más información: tfno. 966 73 80 44

 

El calendario de cursos es el siguiente:

Orihuela: Inscripción al nuevo ciclo de diez cursos formativos presenciales gratuitos para jóvenes orientados a la búsqueda de empleo, organizados por la Concejalía de Juventud– martes 18 de agosto10 a 12 horasCurso con el título ‘Técnicas y herramientas para elaborar un buen CV’.

– jueves 20 de agosto10 a 12 h.Curso titulado ‘Técnicas y herramientas para afrontar una entrevista de trabajo’.

– martes 25 de agosto10 a 12 h.Curso con el título ‘Marca personal. ¿Quién soy? ¿Cómo quiero que me vean?’.

– jueves 27 de agosto, 10 a 12 h.: Curso titulado ‘Linkedin. Aplicaciones informáticas en la búsqueda de empleo’.

 

– martes 1 de septiembre10 a 12 h.Curso con el título ‘Autoempleo. Características, requisitos y recursos disponibles’.

– jueves 3 de septiembre, 10 a 12 h.: Curso titulado ‘Formación orientada al empleo. Fuentes y recursos disponibles’.

– jueves 10 de septiembre, 9,30 a 11,30 h.: Curso con el título ‘Microexpresiones y paralingüística en la entrevista de trabajo’.

– jueves 10 de septiembre, 11,30 a 13,30 h.: Curso titulado ‘Autoempleo. Gestión profesional de redes sociales y perfiles digitales’.

– martes 15 de septiembre10 a 12 h.Curso con el título ‘Autoempleo. Ganar y fidelizar clientes’.

– jueves 17 de septiembre, 10 a 12 h.: Curso titulado ‘Tu comunicación no verbal es tu marca personal’.

 

La edil de Juventud, Mar Ezcurra, comentó que «se trata de cursos muy prácticos y visuales destinados y orientados a la búsqueda de empleo«, además de animar a los más jóvenes a inscribirse en estos cursos para aprender a usar todos sus recursos a la hora de acceder, en muchos casos, a su primer empleo.

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies