Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información

Orihuela: Inscripción en la IV Carrera y Marcha Solidaria Virtual por el Día Mundial del Cáncer de Mama ‘Corre por mí, Orihuela’, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Oct 2020

Localización

Orihuela

Orihuela: Inscripción en la IV Carrera y Marcha Solidaria Virtual por el Día Mundial del Cáncer de Mama ‘Corre por mí, Orihuela’, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Inscripción: A través de la página web del club Tragamillas

Orihuela: Inscripción en la IV Carrera y Marcha Solidaria Virtual por el Día Mundial del Cáncer de Mama 'Corre por mí, Orihuela', a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Club de Atletismo Tragamillas, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, organizan desde el sábado 31 de octubre, a las 00,05 horas, hasta el domingo 1 de noviembre, a las 23,55 horas, la cuarta edición de la Carrera y Marcha Solidaria de 5 kilómetros por el Día Mundial del Cáncer de Mama con el nombre de ‘Corre por mí Orihuela’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), este año de manera virtual.

El recorrido de la prueba por un circuito libre, a elegir por los participantes y dentro de los límites geográficos que establezca el gobierno o comunidad autónoma correspondiente con motivo de la prevención de la COVID-19, se podrá realizar en cualquier momento entre el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, una vez que se haya inscrito, mediante la subida de la foto con el número de dorsal a las redes sociales con el ‘hashtag’ #correpormiorihuela.

Orihuela: Inscripción en la IV Carrera y Marcha Solidaria Virtual por el Día Mundial del Cáncer de Mama 'Corre por mí, Orihuela', a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)Los participantes en la carrera podrán subir los tiempos realizados a la plataforma web, siempre que hayan utilizado la app oficial correspondiente ‘RockTheSport Virtual’, que se encargará de controlar la distancia y el tiempo realizado.

El dorsal asignado deberá ser descargado de forma ‘online’ desde la propia plataforma de inscripciones y tendrá que ser impreso por el propio participante con sus medios. Por tanto, no habrá entrega física de dorsales.

Orihuela: Inscripción en la IV Carrera y Marcha Solidaria Virtual por el Día Mundial del Cáncer de Mama 'Corre por mí, Orihuela', a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)Una vez finalizadas las fechas en la que se debe de hacer la carrera y que cada uno de los participantes haya subido su tiempo a la plataforma, se publicará un listado de tiempos masculino y otro femenino. Al ser una prueba deportiva virtual, no habrá concentración de personas en lugar alguno, ni salida ni llegada controlada, ni clasificaciones por categorías, ni premios, por tanto será de carácter no competitivo.

No habrá bolsa del corredor como tal, aunque se realizarán sorteos de regalos entre todos los inscritos, como una chaqueta deportiva y diez mascarillas, entre el lunes 2 y el viernes 6 de noviembre, también de forma virtual a través de la página web. El número de dorsal asignado a cada uno de los participantes servirá para escoger a los ganadores, Los ganadores serán avisados mediante el envío de un mensaje a su correo electrónico y se publicará la lista de agraciados en la página web.

 

El precio-donativo de la inscripción es de 5 euros para la marcha y 6 euros para la carrera.

 

Más información: tfno. 657 85 44 30 y en el email info@tragamillas.org

Inscripciones: desde el viernes 18 de septiembre hasta el viernes 30 de octubre a las 23,59 horas a través de la página web del club Tragamillas rellenando el formulario y realizando el pago ‘online’ con tarjeta de crédito

 

En la presentación del evento el concejal de Deportes, Víctor Bernabéu; que estuvo acompañado por la presidenta de la AECC en Orihuela, Irene Celdrán; y el presidente del Club Tragamillas, Paco Belmonte, explicó que «este año y por responsabilidad ante la situación de la COVID-19, vamos a realizar la cuarta edición de esta carrera y marcha en formato virtual a fin de evitar cualquier aglomeración en las calles y poder asegurar el distanciamiento de una carrera tan popular como ésta, en la que el año pasado superamos la cifra de 3.000 participantes«.

También el edil agradeció la disposición del Club Tragamillas por el desarrollo de esta prueba, así como el trabajo realizado por la AECC de Orihuela «porque esta asociación necesita de esa colaboración y esa ayuda que todos los oriolanos le podemos prestar participando en esta cuarta edición virtual de la carrera y marcha por el cáncer de mama”.

Belmonte informó que «los participantes podrán interactuar a través de las redes sociales con el ‘hashtag’ mencionado con el cual podemos dar más visibilidad a la carrera y marcha«.

Por su parte, Celdrán invitó «a todos a que participen en esta carrera y marcha virtual, a que nos vistamos con camisetas rosas y caminéis por ellas, también os animamos a que decoréis vuestros balcones con símbolos rosas durante el mes de octubre«.

Contacto: Club Tragamillas, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela

Tags:
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad