Orihuela: Inscripción por email en el curso gratuito del programa Plan de Reestructuración Empresarial (PRE) de la Cámara de Comercio para personas con una pequeña y mediana empresa

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Sep 2020

Localización

Orihuela

Orihuela: Inscripción por email en el curso gratuito del programa Plan de Reestructuración Empresarial (PRE) de la Cámara de Comercio para personas con una pequeña y mediana empresa

Localización: Inscripción: email emprendedores@camaraorihuela.org de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Orihuela organiza desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 6 de noviembre, los lunes y los martes, de 16 a 19 horas, el curso gratuito del programa llamado Plan de Reestructuración Empresarial (PRE), que será impartido de forma presencial en el Vivero de Empresas y que está dirigido a propietariosgerentes y responsables de área de pequeñas y medianas empresas o microempresas que quieren mejorar su rentabilidad.

El PRE, que está financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con el apoyo del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, se trata de un programa de 42 horas que combina la formación y preparación conjunta en el aula de todas las empresas participantes (10,5 horas), así como la consultoría individual para cada una (1,5 horas semanales). También se ha planteado de manera que las dos fases de la acción formativa pueda realizarse ‘online’ en el caso de que sea necesario en función de la evolución de la pandemia.

Este plan aborda la situación de cada organización a nivel global, ya que se realiza un diagnóstico, se define la estrategia y se elabora un plan de viabilidad con el que sacar la mayor rentabilidad posible a cada negocio, algo que es muy importante teniendo en cuenta estos momentos de pandemia y la necesidad de adaptación que tienen las empresas a los cambios.

Este programa ayudará a las empresas a obtener los conocimientos y herramientas clave para acometer un proceso de reestructuración e implementar los cambios necesarios en su modelo de negocio con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades operativas que se presentan.

 

Toda la información necesaria así como la solicitud de plaza para este programa puede consultarse en la página web de la Cámara de Comercio de Orihuela pinchando aquí. El límite de plazas será de 22.

Los que participen recibirán un diploma acreditativo de la Cámara de Comercio de Orihuela.

El programa de la acción formativa se puede descargar pinchando aquí y la hoja de inscripción, en este enlace.

Inscripción: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela de manera presencial (avenida del Mar, 10), llamando al tfno. 966 74 35 02 en horario de 9 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas y a través del email emprendedores@camaraorihuela.org.

Más informaciónPágina web de la Cámara de Comercio, tfnos. 966 74 21 40/966 74 35 02 y en los email emprendedores@camaraorihuela.org y programas@camaraorihuela.org.

 

En la presentación de los cursos y de los programas el presidente de la Cámara de Comercio, Mario Martínez, señaló la importancia de este tipo de programas «que hemos realizado durante los últimos años con gran satisfacción de sus participantes y de la propia Cámara, que consigue dar una respuesta útil a las necesidades de nuestras empresas«.

También animó a las personas interesadas a ponerse en contacto con la Cámara Orihuela «y nuestro equipo les atenderá y asesorará en la formación que más puede adaptarse a cada perfil, así como de las necesidades de las empresas de nuestro territorio, que también pueden beneficiarse de ayudas, cuando contratan a jóvenes formados a través del PICE«.

Además, puntualizó Martínez, «no podemos dejar a un lado la formación porque vivimos en una situación difícil para el empleo y la mejor manera de hacerle frente es teniendo personal cualificado«.

Contacto: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (tfno. 966 74 21 40)

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies