Orihuela: Inscripción por email en una treintena de cursos gratuitos ‘on line’ de la Cámara de Comercio para jóvenes menores de 30 años

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Sep 2020

Localización

Otras Localidades

Orihuela: Inscripción por email en una treintena de cursos gratuitos ‘on line’ de la Cámara de Comercio para jóvenes menores de 30 años

Inscripción: email programas@camaraorihuela.org

La Cámara de Comercio de Orihuela organiza una treintena de cursos gratuitos ‘on line’ de entre 100 y 200 horas enfocados a distintos sectores, como la informática, educación, hostelería, comercio y ‘marketing’, seguridad y medio ambiente e idiomas, entre otros, y dirigidos a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se trata de una formación personalizada y continua y desde el departamento de Programas de Cámara Orihuela indican que se abren en el momento en que los solicite una persona, si fuera necesario.

Todos los cursos se pueden consultar pinchando en la página web aquí.

 

La principal prioridad es fomentar la  empleabilidad de los jóvenes parados menores de 30 años y ayudarles a inicia su camino en el mercado laboral.

Cofinanciados por el Fondo Social Europeo, estos  cursos se encuentran enmarcados en el Programa PICE de Cualificación y Empleo y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Inscripción: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela de manera presencial (avenida del Mar, 10), llamando al tfno. 966 74 35 02 en horario de 9 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas y a través del email programas@camaraorihuela.org.

Más informaciónPágina web de la Cámara de Comercio, tfnos. 966 74 21 40/966 74 35 02 y en los email emprendedores@camaraorihuela.org y programas@camaraorihuela.org.

 

En la presentación de los cursos y de los programas el presidente de la Cámara de Comercio, Mario Martínez, señaló que, en este caso, «se trata de una oferta variada con la que nuestros jóvenes pueden aprender a desempeñar una profesión, porque cada vez más las empresas demandan a personas preparadas«.

También animó a las personas interesadas a ponerse en contacto con la Cámara Orihuela «y nuestro equipo les atenderá y asesorará en la formación que más puede adaptarse a cada perfil, así como de las necesidades de las empresas de nuestro territorio, que también pueden beneficiarse de ayudas, cuando contratan a jóvenes formados a través del PICE«.

Además, puntualizó Martínez, «no podemos dejar a un lado la formación porque vivimos en una situación difícil para el empleo y la mejor manera de hacerle frente es teniendo personal cualificado«.

Contacto: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (tfno. 966 74 21 40)

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies