Localización

Orihuela

Fecha

15 Jun 2024

Hora

10:00 - 14:00

Orihuela: Charla ‘Ayudas y subvenciones. Cómo financiar tu proyecto empresarial’, dentro del programa de formación gratuito ‘Formando emprendedores’ de Jovempa Vega Baja

Localización: Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (avenida del Mar, 10)

Orihuela: Inscripciones al programa de formación gratuito con las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, dentro del ciclo 'Formando emprendedores' de Jovempa Vega BajaLa Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa Vega Baja), con la colaboración de la Cámara de Comercio de Orihuela, organiza desde el lunes 19 al jueves 22 de octubre, de 10 a 14 horas, el programa de formación gratuito con las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, dentro del ciclo ‘Formando emprendedores’, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (avenida del Mar, 10).

 

El programa subvencionado por la Diputación de Alicante se compone de las cuatro charlas siguientes:

Lunes 19 de octubre, 10 a 14 horas: Charla con el título ‘Cómo preparar tu Plan de Empresa y Plan de Viabilidad’ en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela.

Martes 20 de octubre, 10 a 14 horas: Charla con el título ‘Aspectos jurídico-fiscales y laborales a tener en cuenta’ en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela.

Miércoles 21 de octubre, 10 a 14 horas: Charla con el título ‘Ayudas y subvenciones. Cómo financiar tu proyecto empresarial’ en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela.

Jueves 22 de octubre, 10 a 14 horas: Charlas con el título ‘Una experiencia empresarial que te inspirará’ y la titulada ‘Presencia ‘on line’: Web y comercio electrónico’ en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela.

Al finalizar, será la entrega de diplomas.

 

Más información e inscripciones: Calle Orense, 10, de Alicante en el tfno. 965 57 33 18, en el email vegabaja@jovempa.org, en la página web de Jovempa y en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (avenida del Mar, 10)

 

Orihuela: Inscripciones al programa de formación gratuito con las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, dentro del ciclo 'Formando emprendedores' de Jovempa Vega BajaEn la presentación del programa el miembro de la directiva de Jovempa y vocal del Pleno de la Cámara de Orihuela, Ascensio Pérez, y el secretario en funciones de la institución cameral, José Adolfo Medina, animó a los emprendedores a que participen en esta iniciativa que, como señaló el primero, «les permitirá preparar su proyecto para lograr el éxito«.

Además, Pérez manifestó que desde Jovempa «consideramos que son cuatro sesiones muy completas y que permiten dar una visión global a las personas interesadas en poner en marcha una empresa de dónde pueden buscar financiación y comenzar a trabajar» y detalló todos los contenidos que se van a tratar en estas cuatro jornadas.

Por su parte, Medina mostró su satisfacción porque el Vivero de Empresas «sea sede de actividades tan interesantes como la que nos trae Jovempa«, e indicó que la Cámara de Comercio tiene entre sus objetivos el facilitar la creación de nuevas empresas, «no en vano este vivero ha sido cuna de muchas empresas y proyectos que han nacido y crecido aquí y sigue a disposición de aquellas personas que busquen un lugar en el que comenzar su vida empresarial«.

Contacto: Jovempa Vega Baja (calle Orense, 10, de Alicante, tfno. 965 57 33 18 y email vegabaja@jovempa.org) y Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela (avenida del Mar, 10)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad