Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información

Orihuela, evento cultural: Sesión de cuentacuentos teatralizados con ‘Poetas, besos y letras’, dentro de las actividades de la Biblioteca ‘María Moliner’

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

29 Oct 2020

Hora

18:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Sesión de cuentacuentos teatralizados con ‘Poetas, besos y letras’, dentro de las actividades de la Biblioteca ‘María Moliner’

Localización: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la salud, 1)

Orihuela: Sesión de cuentacuentos con 'Títeres con mucho cuento', en el ciclo infantil 'Cuantos cuentos', dentro de las actividades de la Biblioteca 'María Moliner'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela ha preparado durante el último trimestre del año 2020 en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ una programación variada que tiene como protagonista al público infantil que podrá disfrutar de sesiones de cuentacuentos los martes y cine en familia en horario de tarde los jueves, además del ciclo para los adultos ‘Encuentros con la poesía’ los miércoles, dentro de la programación del ‘Otoño Hernandian0’.

El aforo estará limitado como máximo a 20 personas, por lo que se recomienda realizar reserva previa llamando al tfno. 965 30 28 91.

Todas las actividades se realizarán respetando y cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene establecidas por los protocolos contra la COVID-19.

 

Las actividades continúan con el siguiente programa:

Orihuela: Sesión de cuentacuentos teatralizados con 'Poetas, besos y letras', dentro de las actividades de la Biblioteca ‘María Moliner’Jueves 29 de octubre, 18 horas: Sesión de cuentacuentos teatralizados con el titulado ‘Poetas, besos y letras’, dentro del ciclo familiar ‘Cuantos cuentos’.

 

Martes 3 de noviembre, 18 h.: Sesión de cine con la película estadounidense de dibujos animados titulada ‘Kubo y las cuerdas mágicas’ (2016), de Travis Knight, dentro del ciclo infantil ‘Martes de cine’.

La sinopsis es la siguiente: Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

 

–  Miércoles 4 de noviembre, 19,30 h.: Sesión para adultos de ‘Encuentros de poesía’, bajo la coordinación de José Luis Zerón, con la autora Juana Marín Saura, dentro del ‘Otoño Hernandiano’, organizada también por la Fundación Cultural Miguel Hernández.

La declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo obligó a cancelar parte del IV ciclo de los ‘Encuentros’, que se retoman en un espacio diferente debido a las condiciones impuestas por las autoridades sanitarias. También se ofrecerá el V ciclo.

 

Orihuela: Sesión de cuentacuentos con 'Títeres con mucho cuento', en el ciclo infantil 'Cuantos cuentos', dentro de las actividades de la Biblioteca 'María Moliner'

Jueves 5 de noviembre, 18 horas: Sesión de cuentacuentos con el taller titulado ‘Historia de mi amiguita Dominga’, dentro del ciclo familiar ‘Cuantos cuentos’.

 

La edil de Cultura, Mar Ezcurra, explicó que «todas las actividades son gratuitas y se respetarán las medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19«.

Contacto: Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela (tfno. 965 30 28 91) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad