Localización

Orihuela

Fecha

23 Mar 2024
Expired!

Hora

20:30 - 21:30

Orihuela y Orihuela Costa, evento: Celebración de ‘La hora del planeta’ para contribuir a la lucha contra el cambio climático, organizada por el Ayuntamiento

Apagón: Ayuntamiento de Orihuela Costa y Centro de Interpretación del Palmeral y acueducto de la Escorrata de Orihuela

Orihuela y Orihuela Costa, evento: Celebración de 'La hora del planeta' para contribuir a la lucha contra el cambio climático, organizada por el AyuntamientoLa Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela pondrá en marcha un año más a la llamada ‘La hora del planeta’, promovida por WWF, por la que el sábado 23 de marzo se apagará la iluminación de la fachada del Ayuntamiento de la costa, del Centro de Interpretación del Palmeral y del acueducto de la Escorrata durante una hora, entre las 20,30 y las 21,30 horas, para contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Esta actividad se realizará para concienciar sobre el gran problema global que es el cambio climático y reducir el consumo.

La mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático nació en Sidney en 2007 y, desde entonces, cada año consigue la participación de millones de personas y miles de ciudades y empresas. Orihuela se adhirió en 2013, por lo que éste es el noveno año que participa.

 

Contacto: Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad