Pilar de la Horadada, evento cultural: CANCELADO Concierto del grupo Camela con su gira ’25+1′, dentro de la IX Feria de Sevillanas

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 May 2021

Hora

23:00

Localización

Pilar de la horadada

Pilar de la Horadada, evento cultural: CANCELADO Concierto del grupo Camela con su gira ’25+1′, dentro de la IX Feria de Sevillanas

Localización: Recinto Ferial de Pilar de la Horadada (calle Comunidad Castellano-Manchega)

Pilar de la Horadada, evento cultural: CANCELADO Concierto del grupo Camela con su gira '25+1', dentro de la IX Feria de SevillanasEl Recinto Ferial de Pilar de la Horadada acogerá el viernes 9 de octubre, a las 23 horas, el concierto del grupo Camela con su gira ’25+1′, dentro de la IX Feria de Sevillanas.

 

El precio de las entradas es de 12 euros (+1,50 euros de gastos de distribución). La venta de entradas se realizará en la página web de entradas a tu alcance.

 

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En el caso de que no se pueda acudir y se desea solicitar la devolución, en los próximos días se comunicará el inicio del plazo de devoluciones. Debido al gran número de eventos que se están reprogramando actualmente, pedimos paciencia con estos trámites y agradecemos la comprensión.

Contacto: Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad