Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

19 Ene 2024
Expired!

Hora

21:00

Pilar de la Horadada, evento cultural: Sesión de cine con los cortos de la sección anual 2024 ‘Premio Lucerna’ del VIII Festival Internacional de Cortometrajes ‘Cortopilar’, organizada por la Concejalía de Cultura y ‘El octavo arte’

Localización: Casa de Cultura de Pilar de la Horadada (calle Carretillas, 19)

El salón de actos de la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada acogerá el viernes 19 de enero, a las 21 horas, la sesión de cine con los cortos de la sección anual 2024 ‘Premio Lucerna’ del VIII Festival Internacional de Cortometrajes ‘Cortopilar’.

Pilar de la Horadada, evento cultural: Sesión de cine con los cortos de la sección anual 2024 'Premio Lucerna' del VIII Festival Internacional de Cortometrajes 'Cortopilar', organizada por la Concejalía de Cultura y 'El octavo arte'La sección anual es una sección competitiva en la que el público que asiste a las proyecciones, con su voto, decide el ganador. Los 20 cortometrajes seleccionados que se proyectarán a lo largo de este año optan al ‘Premio Lucerna’, que será entregado en la gala de clausura de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Pilar de la Horadada ‘CortoPilar’, que tendrá lugar del 6 al 26 de noviembre de 2024.

Las fechas programadas para las proyecciones de viernes son el 19 de enero, el 22 de marzo, el 24 de mayo y el 20 de septiembre.

 

En esta sesión se darán los siguientes cinco cortos de la sección anual:

– ‘Demon box’, de Sean Wainsteim.
– ‘Lugar de nacimiento’, de Mikel Bustamante.
– ‘7:11 Cuarzo’, de Daniel Ortiz Entrambasaguas.
– ‘Si me querei, irse’, de Sofía Muñoz.
– ‘Alegre y olé ‘, de Clara Santaolaya.

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Más información: Casa de Cultura (calle Carretilla, 19, y tfno. 965 35 11 24)

 

Contacto: Concejalía de Cultura de Pilar de la Horadada (tfno. 965 35 11 24) y ‘El octavo arte’

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad