Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

22 Jun 2024

Hora

15:30 - 22:00

Pilar de la Horadada, evento: ‘Escape room’ ‘Stranger nights’, organizado por la Concejalía de Juventud

Localización: Centro de Información Juvenil (CIJ) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (calle Ramón y Cajal, 21)

Pilar de la Horadada, evento: 'Escape room' 'Stranger nights', organizado por la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organiza el domingo 31 de octubre, de las 15,30 a las 22 horas, una tarde/noche terrorífica con el ‘Escape room’ de miedo que lleva por título ‘Stranger nights’ en el Centro de Información Juvenil (CIJ) de la localidad.

La actividad gratuita se realizará en grupos de 4 a 6 personas de 12 a 30 años y durará una hora por cada uno.

La sinopsis de la actividad es la siguiente: Un grupo de jóvenes se ha dado cuenta de que el programa espacial que el gobierno americano ha traído a la ciudad está provocando una serie de sucesos extraños… Tras la desaparición de su profesor, el grupo se verá atrapado en unos laboratorios de investigación encubiertos. Además, los soviéticos han abierto un portal y todo tipo de criaturas han venido a nuestro mundo. Los grupos deben de cerrar el portal en menos de 60 minutos, enfrentándose a algunas de esas criaturas…

 

Los plazas son limitadas, por lo que será necesaria la incripción previa.

Más información: Página web de Azarkia Eventos

Inscripción: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (calle Ramón y Cajal, 21) (con cita previa), email juventud@pilardelahoradada.org y tfnos. 966 76 77 99/652 21 66 21 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas)

 

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (calle Ramón y Cajal, 21) (con cita previa) y tfnos. 966 76 77 99/652 21 66 21 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad